Prepa Media/Alta

• Hola , tengo un Jog RR , del 2007.

Ahora mismo tengo un Yasuni R , carburador 17,5 y filtro mitaka.Pero hoy comrpare el top rosa y el cigue hebo manston.

La prepa que tendre será:

Top rosa
    Cigueñal Hebo Manston
    21 dellorto
    Filtro hebo azul
    Variador multivar (4,1gr)
    Embrague Hebo
    Muelle contraste amarillo (deberia cambiarlo por el rojo)
    Muellecitos negros kundo
    Escape C21 o C16

Que deberia cambiar para que la moto me fuese fina fina?

Pienso en la caja de laminas o en los desarrollos de aerox.Pero prefiero asegurarme.¡Gracias por vuestra ayuda!

• c16, 21 oko y láminas de carbono

• @Tomijog:

Hola , tengo un Jog RR , del 2007.

Ahora mismo tengo un Yasuni R , carburador 17,5 y filtro mitaka.Pero hoy comrpare el top rosa y el cigue hebo manston.

Top rosa
    Cigueñal Hebo Manston
    21 dellorto
    Filtro hebo azul
    Embrague Hebo
    Muellecitos negros kundo
    Escape C21 o C16

Pienso en la caja de laminas o en los desarrollos de aerox.Pero prefiero asegurarme.¡Gracias por vuestra ayuda!

antes de nada…escape para un top rosa te viene mejor un cantillana r70, carbu 21 o 24 oko, muelle de contrste mejor el malossi rojo, y lo de la caja de laminas y desarrollos como veas tu...pero tambn se nota bastante

• @beta:

antes de nada…escape para un top rosa te viene mejor un cantillana r70, carbu 21 o 24 oko, muelle de contrste mejor el malossi rojo, y lo de la caja de laminas y desarrollos como veas tu...pero tambn se nota bastante

Ya , pero es que por aqui por vigo poca gente vende un cantillana r70 , aunque seria la ostia tener ese escape.

Entonces cambiare por el rojo , los muellecitos estan bien o se cambiarian muchas gracias!

• La prepa que tendre será:

Top rosa
    Cigueñal Hebo Manston
    21 dellorto
    Filtro hebo azul
    Embrague Hebo
    Muellecitos negros kundo
    Escape C21 o C16

Lo primero que cambiaria seria el 21 dellorto, y me pondria un 21 keihin o si kieres algo mas 24 oko, el variador pondria el mhr, embrague el stage6 torque control o el malossi delta clutch y si dejas ese ponle muelles de embrague mas duros ( negro kundo, rojos malossi) muelle de contraste con el rojo hebo irias perfecto y escape cn el c16 perfecto si quieres algo mas un c20, pero el c21 es mucho, el cantillana es barato pero mala calidad, tambien podrias probar un jazen a conos, ponte una caja de laminas, menos la hebo la que quieras lo vas a notar mucho, desarrollos no merecen la pena con ese cilindro, y las poleas si tienes dinero te irian muy bien.

• Parece que os regalan el dinero… todo mhr xD

• @Tomijog:

Hola , tengo un Jog RR , del 2007.

Top rosa
    Cigueñal Hebo Manston
    21 dellorto
    Filtro hebo azul
    Embrague Hebo
    Muellecitos negros kundo
    Escape C21 o C16

para mi gusto dejate el c16 y ponte una buena caja de laminas. cundo puedas un mhr,desarrollos de aerox tmpoco starian mal como dices y un 21 o 24 pwk, pero si la vas a usar mucho dejate ese carbu cn ese filtro. el embrague hebo sta bien, y cuando se t muera pues un mitaka de toda la vida, estilo vigués ;). jaja bienvenido, de q parte eres por cierto??

• Cojete el c16 va a ser el escape que mejor te ira que no te engañe nadie, lo unico que cambiaria seria a mi gusto 24 oko, que no te digan que es demasiado para sacarle todo al cilindro ese carburador es el adecuado, y luego bueno yo me pondria el variador mhr i el embrage mhr.

• @varoaerox:

para mi gusto dejate el c16 y ponte una buena caja de laminas. cundo puedas un mhr,desarrollos de aerox tmpoco starian mal como dices y un 21 o 24 pwk, pero si la vas a usar mucho dejate ese carbu cn ese filtro. el embrague hebo sta bien, y cuando se t muera pues un mitaka de toda la vida, estilo vigués ;). jaja bienvenido, de q parte eres por cierto??

Soy de san miguel de oia jajaja
    Hombre el embrague aun no lo compre pero me ofrecen un hebo por 25 , y el mitaka nuevo por 30.
    Muchas Gracias 🙂

• @Tomijog:

Soy de san miguel de oia jajaja
    Hombre el embrague aun no lo compre pero me ofrecen un hebo por 25 , y el mitaka nuevo por 30.
    Muchas Gracias 🙂

nse si el hebo no esta nuevo y el mitaka por 30 sabes q lo tienes pues el mitaka sin duda.

aun conozco gente de por ahi, mas bien de coruxo. os montais unos buenos protos por ahi jjejej

• @varoaerox:

nse si el hebo no esta nuevo y el mitaka por 30 sabes q lo tienes pues el mitaka sin duda.

aun conozco gente de por ahi, mas bien de coruxo. os montais unos buenos protos por ahi jjejej

Jajaja hay alguno que otro , pues entonces ire al mitaka que me parece a mi que sera la mejor eleccion.
    Agregame al tuenti y hablamos!
    Soy martin botana !
    jaja

• hstiaaa, 16 en común xD

• @varoaerox:

hstiaaa, 16 en común xD

Yaaa jajaja no sabia que conocieras a tantos xD

• lo mejor seria una caja de laminas para esa prepa
    un saludo y suerte!

• @jose:

lo mejor seria una caja de laminas para esa prepa
    un saludo y suerte!

Osea , solo las laminas? Las pondria de carbono?

• @Tomijog:

Osea , solo las laminas? Las pondria de carbono?

laminas de carbono polini azules (de 0,30) o sino pillate una caja de laminas y fuera

• @varoaerox:

laminas de carbono polini azules (de 0,30) o sino pillate una caja de laminas y fuera

Entonces seria:

Top rosa
    Cigue hebo manston
    C16
    multivar
    muelle rojo
    muelles kundo
    embrague mitaka
    21dellorto

(Aunque aun sigo teniendo dudas sobre el escape si el c21 o c16)

• @Tomijog:

Y una ultima cosa , con que me iria mejor el top rosa?

Con un carrera 21 o un carrera 16 ?

con carrera 16 sin duda, el 21 es mucho para un rosa

Log in to reply