Proyecto derbi variant star 1990

• Pues eso, mi novia tiene una variant, que tenia mal los piñones, y dije yo, que coño, vamos a prepararla jaja.

Ahora mismo la moto tiene:
    -65 yasuni
    -18 amal
    -escape yasuni rc3
    -encendido adelantado

Bueno, luego subire unas fotos, la moto no anda, tiene el encendido muy adelantado y pistonea cada vez que coje las vueltas para salir, y como lleva la tuerca soldada al cigueñal porque la pasaron, pues la voy a desoldar y le voy a meter un encendido que tengo en casa, que tengo otro motor.

Pues eso, que me aconsejais, lo que tengo pensado es:

-74 metrakit
    -25 amal
    -jazen
    -no se si hay variadores o embragues, decidme
    -y a la larga algun rotor y cigu

ahora mismo es toda blanca con llantas naranjas, pero la voy a pintar amarilla con las llantas negras y le voy a poner un bifaro, y adaptarle un foco de leds de aerox detras.

Opinad gente, cuidaros, luego subo unas fotos de los motores y de la moto

• parece interesante sube alguna foto,te sigo

• ajajajajaj va a kedar bien, sube alguna foto tal y como esta ahora 😄
    sobre lo de variadores y embragues, no se si hay, pero creo ke si

• Tiene buena pinta jeje pero tio creo que el color quedaria mejor en negro y llantas amarillas, porque destacarian mas, aunque no me agas mucho caso jejeje aver como sigue y queremos ver fotillos 😉

• @Christian:

Tiene buena pinta jeje pero tio creo que el color quedaria mejor en negro y llantas amarillas, porque destacarian mas, aunque no me agas mucho caso jejeje aver como sigue y queremos ver fotillos 😉

trankii jajaj, ahora no esoty en casa pero luego subo unas fotillos de la "moto" porque aun no se le puede llamar asi jaja

cuidaros

• Puede ser bastante interesante este proyecto pero ya sabes para cuando puedas fotos!

• CILINDRO YASUNI???????????????

estas seguro de qe no te has equivocado, me extrana muchisisisisismo eee

• @rapon:

CILINDRO YASUNI???????????????

estas seguro de qe no te has equivocado, me extrana muchisisisisismo eee

Si si yo me quede pensando sera un cilidnro yasuni? xD y ahora mismo lo iva a mirar en google ave si sale por que no me locreo jajaja :P(no digo que no lo lleve si no que nunca lo escuche y me gustaria verlo jhajaja:P)

• si señoras, cilindro yasuni, yo tampoco me lo creía pero si, viene la firma bordada en el cilindro

fotooos 🙂

• Maaas, aqui el famoso cilindro

y aqui el fallo de corriente
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=cUvPjCcs-Ng"]YouTube - Fallo de corriente variant[/nomedia]

• @Ferrol_yamaharacing:

Maaas, aqui el famoso cilindro

y aqui el fallo de corriente
    YouTube - Fallo de corriente variant

Que chungo xD
    un cilindro yasuni hahaha

• jajajajaj que buenas fotos tio! que curioso ese cilindro! sta bastante bien la variant XD

• @Ferrol_yamaharacing:

Pues eso, mi novia tiene una variant, que tenia mal los piñones, y dije yo, que coño, vamos a prepararla jaja.

Ahora mismo la moto tiene:
    -65 yasuni
    -18 amal
    -escape yasuni rc3
    -encendido adelantado

Bueno, luego subire unas fotos, la moto no anda, tiene el encendido muy adelantado y pistonea cada vez que coje las vueltas para salir, y como lleva la tuerca soldada al cigueñal porque la pasaron, pues la voy a desoldar y le voy a meter un encendido que tengo en casa, que tengo otro motor.

Pues eso, que me aconsejais, lo que tengo pensado es:

-74 metrakit
    -25 amal
    -jazen
    -no se si hay variadores o embragues, decidme
    -y a la larga algun rotor y cigu

ahora mismo es toda blanca con llantas naranjas, pero la voy a pintar amarilla con las llantas negras y le voy a poner un bifaro, y adaptarle un foco de leds de aerox detras.

Opinad gente, cuidaros, luego subo unas fotos de los motores y de la moto

pontee un okoo antes qe un amal! de variadores creo que hay un tjt!

• k motor tiene tu variant

• @Ferrol_yamaharacing:

si señoras, cilindro yasuni, yo tampoco me lo creía pero si, viene la firma bordada en el cilindro

fotooos 🙂

ju ju ju ju pus dale caña a esto compañero…..........

• kiyo el muelle malosi amariyo de una aerox le cirve a el motor de pedales de la variant

• Bueno, es un motor de empujon con encendido electronico, ya no es de platinos.

hoy le cambie la bobina y tal, y ya no pistonea, pero no anda, tengo k mirarle algunas movidillas por ahi, la puse a 40! jajajjaa, despues de 5 años sin andar

• kiyo el yasuni ese va vien digo el cilindro yasuni

• Bueno gente, buenas noticias, la moto ya esta andando :), era fallo de la bobina, ya está cambiada pero falta ponerla a punto..

Mañana os subire un video, que ahora me voy pa cama que mañana hay que currar jaja

cuidense

• Que bueno un proyecto diferente… una variantcilla...
    Dale mucha caña que esas son "las mejores scooters"

El muelle malossi no sirve en motores empujon (el del embrague) el muelle de contraste... hasbian unos kundo plata y oro que ivan muy bien pero ya es más dificil encontrarlo, lo mejor es que vayas a una empresa de muelles...

Sobre variadores hay/habian unos cuantos, tjt, tjt "carreras" , varioplus, rampa tecnomoto y creo recordar que otro más pero no lo aseguro. pata motores de patada si que hay alguno más

Si necesitas alguna pieza tengo cosillas para la vari, alguna llanta, orquilla adaptada con disco, motor semi completo refrigerado por agua, carteres start 3, etc

Log in to reply