Moto robada

• no se si pongo el post en su sitio adecuado, la cuestion es q ayer por la tarde decidi ir a dar una vuelta en la moto bajo al garaje y veo la pueta del parking conmunitario forzada y la de las 3 cocheras cerradas, una d ellas era la mia, alli faltaba mi jog y mi bici soy d mallorca zona colonia sant jordi si alguien la ve… q avise gracias no tengo fotos, la describo un pokito, era la gris y roja, las tapas d la killa colgando un poko pork los enganches tan rotos, un yasuni z con purito de c16 y una pegatina de malosi en el purito, varias pegatinas d malosi, hebo y mk repartidas en la moto, muchas gracias

• que putada tio, lo sisnto mucho :mad: a ver si la recuperas

hay mucho **** de **** suelto por ai

• tio siento muxo lo que ta pasado :(:(
    yo tambien soy de mallorca y si la veo ya te dire algo;)

• ostias…nada ams ke ai i.jos de p.uta! espero ke tengas muchisima suerte! y ke si pescas a los c.abrones ke icieron eso, les des una buena patada en los huevos!
    saludos y muchisima suerte!

• otro robo!mekaguen…abria k darle de ostias a todos por ***** * * **** bueno uxa suerte tio
    un saludo:D

• maynio, vaya putada tio.
    pero yo te digo una cosa, sabian que tenias la moto allí, por lo que yo me daria una vuelta por la colonia a ver si la ves, porque si sabian que la tenias allí abajo alguien cercano a tu casa será… además, sabes lo del almacen de juguetes, no? pues eso...
    aunque siento decirte que no sé si la encontrarás entera ya...

no te preocupes, si veo o sé algo te lo digo;)

• tio yo no es x desanimar, xr ami el dia 23 d este mes ara un año q me robaron mi beta trueba, y fue mas o menos como a ti, baje una mañana a cojer la moto a la coxera comunitaria para irme al instituto…...y dnd se mete la fixita esa pa abrir la puerta mekanika staba totalmente arrancada, solo dejaron los cablecitos, y.....solo faltaba mi moto y un puto extintor d todos los coxes y tal q ay en la coxera, q no son pocos, ya q es una manzana d 108 viviendas.

y weno ya no la encontre, ni piezas ni nada, xr MUXA SUERTE!

• ya me imagino q es gente d por aki…. tambien se an llevado las piezas q m kedaban.. y q tenia reservadas, 2 cilindros, variador, embrages carbu, muelles un tubo,.... gracias tios...

• joder tio k putada… esto es una pena...espero k la encuentres!!

• mayno vaya putada intentare hablar con el gitano de salinas haver si sabe algo

• gracias a todos y sobetodo a los q miraran si vn algo…

Log in to reply