Duda senda 2000

• Que cilindro le puedo poner a mi senda del 2000 sin cambiarle el cigue y la biela?¿?¿

• ome como poder poder nose pero tengo amigos k tienen top rosa, mk sp sin ciwe i no les a pasao na.. el top negro = te iria bien

• Top rosa y top negro no se pueden poner a DERBI;)
    El cigueñal derbi awanta mu bien, asis ke le puedes meter el cilindro ke kieras sin necesidad de cambiar el cigueñal, inkluso el prorace¡¡ Te lo digo porke yo e llevado el pro en mi moto con el cigue de casa y perfecto.

• K titulo es ese?? hay k poner un titulo acorde a lo k se esta ablando, lo voy a modificar pero procura tio poner algo en condiciones

salu2!!

• siempreatope pq dics q el top no se puede poner en derbi?¿?¿estoy entre estos 3 cilindros polini hierro 80,top negro 70 hierro o metrakit 70 de hierro?¿?¿?¿va a ir con un 19 con el xicle subido y con un metrakit thrower y con 14-53 decidme, cual me puede ir mejor?¿?¿ah y con el cigue y la biela de casa.
    salu2

• x ke no ai top para derbi

• una kosa no ay top para debi pos mettete sin duda EL pro raceee pero kon los ojos cerrados el k yo llevo es el de sienpreatope jaja el cigueñal si tu moto es del 2000 lo deberrias kanbiar ya no por el cilindro es x el uso ect.. pues tio metete todo mk pro race un 24 el eskape el trower mmm pasa de el i pillate el pro race pero si tns ese pues eaaaaa kon ese t la tendras k apañar pero mk pro race para derbi es lo mejor y ya k estas pillate el xl k seria la polllla ese cilindrooo eaa pues salu2

• No es el pro race es el metrakit d 70 q vale 170€ el mas bajo d gama.

• Pues no, cilindros Top Performance no fabrican para derbi, y en derbi sendas he visto pro race con cigueñales de serie i la verdad esque no parten, yo de tu me pondria un Hebo Manston Revolution (Culata Roja) que tiene el mismo mantenimiento que el pro i tira mas, he visto los dos en una senda y la verdad esque se nota

• buenas pos aver para derbi si ay cilindros top. esta el top negro el k no ay para derbi es el top rosa. para las derbis k no ay top es para las de a partir de 2005 las de motor piaggio. pero la tuya si es del 2000 lleva el motor viejo
    el top negro es buen cilindro dentro de k es de hierro y de dos segmentos bamos gama baja pero es un cilindro k aguanta muy bien y si gripas lo puedes rectificar espero k te aya servio de algo saludos

Log in to reply