Amortiguacion Jog RR

• Wenas xavales resulta ke le puse a mi jog un suplemento para levanatar la moto. Pero ultimamente cuando bajo los badenes escucho un ruido de la amortiguacion como si tirase aire un ' tsiu' nunk lo avia exoo.😕😕😕 Probe a kitarle l suplemento por si era culpa del suplemento pero lo sigue aciendoo :help::help: Puede ke la suspension saiga jodido?¿??¿:help::noidea: Estoy preocupaoo:(:(:(🙏 ayuda xavales. Gracias

• yo tb le tengo un suplemento,porke de serie em gustaba caminear de narices…jejej(mas ke nada para ir de pesca i eso)y nunca me a exo un ruido,es mas,sigo teniendo el suplemento puesto,yeva mas de una año y medio y no e tenido problemassss! puede ser k la suspension te reseca o algo xk sino, es estraño de verdad...aber si otro compañero nos saca de dudas,xk yo no caigo xk puede ser...!
    saludos y suerte!

• ke suplemento llevas tuu?¿?⭕( gracias

• mi suplemento es un IGM, me lo compre en ubrike(cadiz) por si kieres mas informacion!jeje xo k no tiene k dar ningun porblema!

• axo ke ese ruido es normal porke ami tamen me lo acia kon i sin suplemento..tranki ke es normal tio

• Ese ruido es el aceite cuando se comprime el amortiguador, es "normal" pero lo aconsejable es k no suene muxo, ya k si va sonando cada vez mas es k se te esta jodiendo el hidraulico del amortiguador

salu2!!

• @cillo:

mi suplemento es un IGM, me lo compre en ubrike(cadiz) por si kieres mas informacion!jeje xo k no tiene k dar ningun porblema!

el mio tb es IGM rojo metalizao cuando se lo pusistes utilizabas l caballete?¿¿? ske yo utilizaba la pata normalmente pero cuando ponia l caballete la moto se balanceaba y ultimamente noo⭕o

gracias fiera

• @Pakoda_JoG:

axo ke ese ruido es normal porke ami tamen me lo acia kon i sin suplemento..tranki ke es normal tio

gracias tio me kedo mas trankilooo.;):thumb:

• @Nano_57:

Ese ruido es el aceite cuando se comprime el amortiguador, es "normal" pero lo aconsejable es k no suene muxo, ya k si va sonando cada vez mas es k se te esta jodiendo el hidraulico del amortiguador

salu2!!

ok:(:( se puede acer algo antes d ke se joda maas?¿?:( muxas gracias tioo.

• por si me tengo ke comprar un amortiguador nuevo, me recomendais otro ??¿ o me compro otro iwal ke el de casa ke vale alrededor de 80 € creo.:eek::mmph:

:):):) gracias a todos xavales

• por si me tengo ke comprar un amortiguador nuevo, me recomendais otro ??¿ o me compro otro iwal ke el de casa ke vale alrededor de 80 € creo.:eek::mmph:

:):):) gracias a todos xavales

• josemi sy es rojo el mio tb jejeeje! cuando se lo puse tenia el caballete lateral xk con el del madio tras ke mi moto de por si es alta con el suplemento jajaj bailaba…jajaja
    saludos crack!

• @cillo:

josemi sy es rojo el mio tb jejeeje! cuando se lo puse tenia el caballete lateral xk con el del madio tras ke mi moto de por si es alta con el suplemento jajaj bailaba…jajaja
    saludos crack!

ok fiera me pasaba lo mismo pero ultimamente noo por eso pienso ke la amortiguascion podia star jodida o jodiendosee⭕o:eek::):)

• y por si me la tengo ke cambiar aver si me recomendais alguna ke ste bien. Asi ya si se la cambio compro una ke ste bieen. gracias lokoos;);)

• nuse yo tngo la de serie la paioli oleoneumatica ke me venia i no ma dao problemas…!aber si alguno de estos te saca de dudas...ay un doopler aki en motoscoot k creo kt a n oferta!

• Una forza de gas normalita ya te ira bien, la de serie es extremadamente blanda, es imposible entrar rapidoen als curvas con ese amortiguador, pero weno tb es lo k te de el presupuesto

Yo yevo una krd y de lujo, aora el rpecio es lo k tiene

salu2!!

• nano hoy he ido ha pillarme una forza con botella y solo 100 pavos…... la verdad que estan muy bien y economocas, ya paso de gastame lo que me gastaba cuando corria jejejjejem

nano has probado la horkillas TJT?

• Yo tambien llevo el suplemento y me va muy bien, eso si, se me balancea la moto…pero queda muy bien...yo no creo que sea normal ese ruido...y otra cosa, pa comprarte el de casa te compras un amortiguador mejor que te puede costar 20 euros mas

• es esta forza?¿ la que sta bieen?¿
    Motoscoot - Amortiguador trasero FORZA Amortiguador trasero FORZA FOR2935945/2

ske no e visto otra para jog.

• @litosport:

nano hoy he ido ha pillarme una forza con botella y solo 100 pavos…... la verdad que estan muy bien y economocas, ya paso de gastame lo que me gastaba cuando corria jejejjejem

nano has probado la horkillas TJT?

La verda k ando como loko por probarlas, pero eske muy dificiles de encontrarlas, k no son otras k las paioli lilas peroesde k las dejaron de fabricar las venden muy caras y no haymuxa gente k las enga, tu sabes de alguien k las venda o algo??

salu2!!

Log in to reply