Buscando tubo.

• bueno, con el variado malossi, el cilindro 70 y el dellorto 19 toca poner un tubo.

abro un nuevo tema para esto para que me recomendeis un tubo que consiga desarrollar bastsante la potencia que me queda capada con el tubo de serie. tampoco busco un pepino que sea un espectaculo.

muchos decis que el mejor es un Yasuni R, pero por unos 30 euros menos encuentro el Stage 6 PRO que segun la pagina de motoscoot esta por encima.

que opinais?

• el stage6 pro es mejor tio, al s6 pro lo compraran con el c16, y el c16 y el R no tienen nada que ver, todo esto tambien varia del tipo de cilindro de 70 que lleves, porque si llevas un top negro por ejemplo, no merece la pena el stage6 pro, con ese cilindro con el R vas que te matas 😄 danos algo mas de informacion sobre el tipo de cilindro y te aconsejaremos mejor

• el mecanico pidió un cilindro polini. creo que es de los mas normalitos puesto que cuesta sobre los 140 euros, un poco mas.

como puede ser que el stage 6 pro valga aun menos que el yasuni r?? marca?

• es muy ruidoso el stage 6 pro?

me gustaria un tubo que no diera mucho el cante. hay formas de mejorar el silenciado?

• el yasuni r para mi es menos potente que el stage6 sport pro, es mas ruidoso el stage6, y vale menos por la marca imagino

• lo k ace stage es copiar y intentar superar la calidad y prestacion de las marcas famosas a un precio mas bajo, el xk? nolose supongo k asin salen ganando digo yo, podrias meterte un c16 o un cantillana r 70 k te cuesta nuevo 120€ yo vendi el mio nuevo a 70 jjeje y te da las prestaciones de un c20, tmb podrias ponerte cigueñal

• me parece que stage6 es una marca que se esta dando a conocer desde hace unos años, pero en alemania me parece que es bastante famosa, y una moto preparada con la gama alta de stage6 ojo la potencia y demas..

• amigos, mi tubo no ha sobrevivido a 2 dias con el nuevo trucaje. se ha jodido por dentro. menos mal que me voy toda la semana fuera.

voy a dejarme de inventos. le voy a poner un yasuni r, es bueno, no hace mucho ruido y me durara. asi que a chuparla…

tenia 16.000 km, estaba bastante oxidado.

• alguien me puede decir a que precio lo puedo encontrar en tienda porfavor?

• ¿Cómo que se ha jodido por dentro?
    ¿Qué tiene?

¿Sabes lo que es la Sosa Caustica? Sirve para limpiar los tubos por dentro… Quizás lo que tengas es que se te haya tupido...

• @eL:

¿Cómo que se ha jodido por dentro?
    ¿Qué tiene?

¿Sabes lo que es la Sosa Caustica? Sirve para limpiar los tubos por dentro… Quizás lo que tengas es que se te haya tupido...

nono, echaba un calor brutal, el mecanico le ha dado una patadita para comprobar el calor y se le ha fundido parte de la punta del zapato.

la moto me rateaba mucho. he tenido que subir toda una calle a 30 pq parecia un coche cortando inyección. se ha roto por dentro. piensa que tiene 16.000 kilometros, esta oxidado etc

• el stage6 sport pro es mejor y mas barato, el yasuni z y r para mi son una caca de tubos x muxa marca q sean, si quieres mas potencia en general pilla el stage6.

• mi preparacion es bastante normalita, no es nada del otro mundo.

me quedo con el yasuni r. es el que mas gente he visto que lleva y da buenos resultados y es fiable supongo.

espero no equivocarme. pensar que solo pillo la moto para circular.

• yasuni R no te compliques, ademas esta homologado y el stage6 pro no y tu no quieres ingun tipo de problema, asi q no hay duda 😉

• en este caso ponte el yasuni R, pero yo soi de los de pensar q lo mejor es ponerte un tubo gordo por si en un futuro te da por trucarla mas seriamente.. yo llebo el c16 y me costo una pasta y esta nuevo, si lo hubiera sabido q iba acabar cn todo lo d mi firma me hubiera puesto un c20..

• @Mr:

en este caso ponte el yasuni R, pero yo soi de los de pensar q lo mejor es ponerte un tubo gordo por si en un futuro te da por trucarla mas seriamente.. yo llebo el c16 y me costo una pasta y esta nuevo, si lo hubiera sabido q iba acabar cn todo lo d mi firma me hubiera puesto un c20..

no pienso gastarme un puto duro mas en trucaje… lleco vomo 500 pavos. lo que mas suma ha sido el mecanico. si esque los que no sabemos lo pagamos caro. ahora tubo otros 180 mas 40 de mano y ya yes,a el año que viene me cambio de moto.

• @hives:

no pienso gastarme un puto duro mas en trucaje… lleco vomo 500 pavos. lo que mas suma ha sido el mecanico. si esque los que no sabemos lo pagamos caro. ahora tubo otros 180 mas 40 de mano y ya yes,a el año que viene me cambio de moto.

Tio pues yo he juntado todas las facturas del mecanico, que son las piezas + la mano de obra y 1700 euros me he gastado en la moto, sin contar los 700 euros que me costo la moto, calcula xD, y si te vas a cambiar la moto no merece la pena sinceramente es una tonteria.

• @Mr:

Tio pues yo he juntado todas las facturas del mecanico, que son las piezas + la mano de obra y 1700 euros me he gastado en la moto, sin contar los 700 euros que me costo la moto, calcula xD, y si te vas a cambiar la moto no merece la pena sinceramente es una tonteria.

la quiero aguantar un año, como mucho dos. se tenia que cambair el cilindro pq estaba medio gripado asi que de paso he aprobechado para trucarla y pasarmelo bien unos meses.

• pues nada tio yasuni r, estoy acostumbrado a llebar scooter con prepas altas, y me hablas de un yasuni r no me mola, pero a gustos colores, cada uno tiene su criterio 😉

• @Mr:

pues nada tio yasuni r, estoy acostumbrado a llebar scooter con prepas altas, y me hablas de un yasuni r no me mola, pero a gustos colores, cada uno tiene su criterio 😉

va a hacer mucho ruido este tubo? no quiero que sea un escandalo cada vez que la cojo. con el variador malossi, el cilindro polini 70, y el dellorto 19 con el tubo de serie ya empezaba a sonar bastante fuerte… espero que ahora no suene como un maldito avispero.

Log in to reply