Dudas variador, peso rodillos etc

• Hola, antes de nada decir que soy nuevo en el foro y que entiendo lo basico xD
    Bueno os cuento, tengo una yamaha aerox version rossi, y tiene puesto:
    -Yasuni R
    -Carbu 19 dellorto
    -Filtro de esponja TNT
    y tambien decir que en el taller me ajustaron los rodillos(creo que de 3,5)
    la cosa es que tiene bastante tiron al salir pero le des como le des al puño no pasa de 85, y solo con el tubo puesto me cojia un poco mas de punta(90-95)
    asique he pensado ponerle un variador malossi multivar, aunque viene con muelle blanco y rodillos de 7gr..que no creo que me sirvan mucho la verdad.
    bueno quiero que opineis sobre pesos de los rodillos tipo de muelle y tal, no me importa perder algo de salida pero quiero que la aceleracion sea mas continua..
    gracias de antemano;)

• @victorbf:

Hola, antes de nada decir que soy nuevo en el foro y que entiendo lo basico xD
    Bueno os cuento, tengo una yamaha aerox version rossi, y tiene puesto:
    -Yasuni R
    -Carbu 19 dellorto
    -Filtro de esponja TNT
    y tambien decir que en el taller me ajustaron los rodillos(creo que de 3,5)
    la cosa es que tiene bastante tiron al salir pero le des como le des al puño no pasa de 85, y solo con el tubo puesto me cojia un poco mas de punta(90-95)
    asique he pensado ponerle un variador malossi multivar, aunque viene con muelle blanco y rodillos de 7gr..que no creo que me sirvan mucho la verdad.
    bueno quiero que opineis sobre pesos de los rodillos tipo de muelle y tal, no me importa perder algo de salida pero quiero que la aceleracion sea mas continua..
    gracias de antemano;)

tio, lo primero es lo primero, cambia el filtro y ponte el de serie, te andara muxo mas, y si le pones el variador malossi multivar ni te digo, de muelle ponle el amarillo malossi y de muellecitos los amarillos malossi o los negros kundo.

espero haberte ayudado, con lo de la velocidad me paso lo mismo, le quite el filtro, le puse el de casa y se solucionó. un saludo

• ok probare a ponerle el filtro de serie aber que tal, otra cosa, esque aqui en motoscoot veo que todos los variadores malossi vienen con muelle blanco, tendria que pillar el amarillo aparte? y tambien los rodillos que lo mas ligero que e visto son de 7gr..no quitarian mucha salida?
    gracias;)

• A mi el variador malossi multivar me trajo el muelle blanco y rodillos de 6 gramos..

Ten en cuenta que los packs esos "son de repuesto del original", por consiguiente, ellos no saben que tienes o dejas de tener, así que te venden un pack con el variador, y rodillos y muelles que irían bien con la moto de serie.

Vamos, que yo los rodillos(Yo los llamo tacos) y el muelle los tengo que tener criando polvo por algún lugar remoto de mi garaje xD

• jaja ya veo..la pega es su sube mucho el precio porque te vengan incluidos rodillos y muelle. si te los dan ''regalaos'' entonces no ai problema:)

• ya e probao ponerle el filtro de casa, y se me aoga a la mitad del puño va como los perros xD supongo ke sera por la carburacion y eso…ai ya me tendriais ke ayudar porke nose donde tocar jaja
    opinar xfavorr

• si qieres ponerte un variador yo me pondria el hebo Next generation va de lujo lo tengo yo kn el ZX y m epilla 90-95 y salida tiene bastante

• la verdad eske sale bastante economico, kiero pedirlo todo de golpe mas o menos seria esto:
    variador hebo/malossi
    muelle de embrague amarillo
    y me gustaria cambiar el carenado pero pedirlo a ciegas es un poco atrevido..tambien e oido ablar de muellecitos de embrague ke no se ke son ni donde estan si alguien me lo puede explicar=/
    Gracias

• jajajaja, esta muy verde en… 😛 no pasa nada, todo el mundo a empezado en esto sin saver una ****** jajaja :P, mira lo del filtro para carburarla seguramente tengas que bajarte 5puntos de chicle, aun que alomejon si tocas un poco el tornillo de aire y ralentin te ira bien, aora de variador, como dijo alex, el malossi multivar ira de perla :P, cn no se 5,5g de rudillos muelle centra amarillos y muellecisto negro kundo, que por cierto esto muelles son ams chico y van situado en el embrage, como el centra lo que pasa que esto van en el enganchado por el y son 3, y no se esplicarme ajaj 😛 espero que te alla servido de algo mi forma de "expresarme" jaja saludos 😄

• bueno e buscado el tornillo del aire para ajustarla con el filtro de serie, pero solo e encontrao el del relenti..y eso ke lo e examinao lo mejor ke e podio xD
    si alguien puede decirme exactamente donde esta o como ajustarlo para ke vaya bien me aria un favor xke me vuelvo loco buscando =/
    graciass

• ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    El tornillo de ralentin el que esta undido para adentro y el que sobre sale el de aire (creo que era asin :P)

• ok muchas gracias 😄 ya ke los tengo localizaos los tocare un poco aver ke tal graciass

• 😐

El del ralentí es el que sobresale! El que está más escondido es el del aire(Y por algo es…)

• si eso es verdad el ke tiene como un muelle es de relenti.
    una cosilla antes de ponerme a tocar na, en mi caso antes tenia filtro de serie, y me lo carburaron con un filtro de esponja, eso kiere decir ke aora entra mas aire y tendria ke bajarlo? graciass

• sinceramente si pusiste un filtro potencia, y te la carbularon bien, la moto tendria qe ir igual o mejor qe antes, por lo que no tocaria nada.. aunque si quieres probar … :rolleyes:
    suerte

• vale esto ya me empieza a tocar la moral…e probao a aflojar y apretar los tornillos de ralenti y aire y con filtro de casa SIEMPRE se me aoga a la mitad del puño, sin filtro si va siempre bien la muy perra..

• porfavor kien lea esto y sepa LO MAS MINIMO ke me pueda ayudar, ke me lo diga..
    mi duda se a convertido en problema, os cuento:
    como principiante manazas ke soi, e tocado tornillos de aire y ralenti a mas no poder, cuando veia ke con filtro de serie no iva bien, se lo kite, y vi ke ya volvia a su normalidad. con mi felicidad de no abermela cargado llegue al primer semaforo..aora esta alli aparcada como e podio y mas muerta ke nunca.
    AYUDA

• entonces es qe tienes mucho chicle tioo tienes qe ir bajando hasta qe te vaya bien

• vale ya vuelve a funcionar como antes, asike supongo ke mi pedido sera:
    variador malossi multivar y muelle de embrague amarillo xke los muellecitos esos de los ke ablais no los veo x ninguna parte..=/

• vienen a ser esos 3 pequeños 😄

Log in to reply