Prapa de competi pa calle!!

• Wenas xavales!!
    Aora llevo puesto todo lo de serie excepto un OKO 21mm, un filtro amarillo y el SCR Racing Line Cross. La moto va bien, tiene muxa fuerza!!

En mi siguiente pedido, ke are sebre Abril, tengo pensado:
    -Ciweñal Hebo Racing (139e)
    -Rodamientos Stage6 de teflon y retenes (35e)
    -Carburador Stage6 R/T PWK de 24mm (99e)
    -Filtro Stage6 Racing Star (20e)
    -Termostato Stage6 "mini" (45e)
    -Bujía NGK Platino o Iridium (13-15e)

Y por ultimo, ya para verano:
    -Hebo Manston Revolution (259e)
    -Kit Caja de láminas Lomat Carbono (68e)
    -Discos de embrague Stage6 Racing (45e)
    Komentar PLIS!! SaludosS!!

• Tu primer pedido va a ir con el cilindro de serie??

Pues solo te va a servir pa tirar el dinero en gasolina, ya k estas desaprovexando muxo todo lo k llevas… pero weno asi ya lo tienes, aunke yo lo montaria todo de golpe.

en cuanto al carburador yo prefiero ls pkw, tipo keihin y de filtro si vas x campo ponle el de serie, k luego son todo probelmas, y mas con un cilindro de aluminio

salu2!!

• No creo k pase nada x tener un E13 y un cilindro de aluminio yendo x campo, ya me buscaré algo para dejar el filtro debajo del asiento, k ahí no se ensuciará tan facilmente. Ke cilindro os pillaríais vosotros (casi siempre stoi en asfalto xo también en caminos xo no siempre ni tol día) ?? SaLuDoS !!

• yo que tu m pillarai el barikit dmt 50, que es bastante duro y por el precio y eso esta bastante bien…o incluso el airsal dmt 50 que es = pero con piston vertex.pero eso del primer pedido..lo montaria todo de golpe aunk pidas poko a poko las cosas..un saludo

• como te an dixo… y aorrate el pulmon y ponte mejor caja laminas vl 15 o lomat... y tobera de aluminio... te lo digo x experiencia... y si no te llega no te pilles la bobina aora,,, tampoko lo notaras asta k no este todo montado

• Si me llega xo…. va k koño xs la pido, xo ira bien cn cilindro de serie??
    Mirar los pedidos, los e modificado.
    Ira bien el Manston Revolution con un 21 OKO (asta verano k me ponga el Mikuni o VHST??

• en cilindro de casa no e probado pero lo montas i si no pos te esperas a poner el cilindro pa montarla… yo creo k bn carburada y ienco con cuidao no deveria dar problema

• Ok muxas gracias!! Sabes/eis algun sitio donde pueda mandar mi motor a preparar los carteres?? anke no lo veo necesario pero weno, x saber si me da un venazo o algo jeje. Saludos

• pues en malaga se y lo puedes enviar si kieres… el una tienda k compite y saben lok acen... tu de donde eres?

• Yo de Tomelloso un pueblo de Ciudad Real, a mis padres les gusta muxo Malaga lo + seguro sk valla en verano. Como se llama la tienda esa??

• pino . cerca de la barriada los corazones

• Cuando me compre el Hebo Manston tambien me compraré un marca revoluciones y temperatura, mi moto lleva de serie 2 radiadores, le pondré una bujía NGK platino + adelante, el cilindro es de aluminio y el culatin es de ¿bronce o cobre? para refrigerar mejor. Con todo esto es posible k tenga k cambiar los radiadores o asi irá bien??
    Para el rodaje y asta verano desde abril utilizaré un 21 OKO y una bujía de (noseke)9, ¿dejo la moto a 4000rpm 1a ora u ora y media? weno ya os comentaré + adelante.
    SaludosS!!

• ostia maxo de tomelloso yo algunas veces soy voy argamasilla de alba

• ponle la bujia de rango termico 10 y buenecita… te puede acer una gracia 5 euros de menos jaja. tanto no yo ya te dije 30 minutos a relenti de 1800 y la dejas emfriar... despues otros 30 min(contando siempre a partir dek este caliente) a 3000 rpm y subiendole un poko de vez en cuando... lo de la refrigeracion como vas ira bm... k el termometro no te pase nunca de muxo mas de 90 grados

• Ok, de grado térmico 10 no es la de platino??

• Oi he recibido el pedido xo falta la caja de láminas Malossi VL15. Le voi a poner la bobina Top Amarilla y el tubo SCR Racing Line Cross, xo no se si ponerme los desarrollos 13-48 y la cadena reforzada xk lo ke + me gusta es la fuerza y si la voi a perder paso, ¿tendré fuerza? ¿cuánto me correrá (llevo carbu OKO de 21mm)?

• @HM-Versu:

Ok, de grado térmico 10 no es la de platino??

wenas yo voy de vez en cuando a tomelloso y a argamasilla soy de alcazar de san juan y salgo los domingos por la mañana con u os colegas con la moto k moto tienes? es por si te veo algun dia jaja

• Una HM CRE SIX Roja!! Tu no iras con uno k tiene una supermotard (rieju creo)? y otro cn una derbi con un Turbikit GP?

• yo creo k con esa relaccion vas perfecto…

• PARA LOS KE YEVÉIS EL MANSTON O LO AYÁIS PROBADO!! Acuantas revoluciones llegaba, con k carbu (marca, modelo y mm) y con ke tubo (marca, modelo y si es x arriba o x abajo)? Spero k me contesteis anke no sepais los datos exactos u no sepais alguno. Sk kiero calcular + o - lo ke me podría pillar. Gracias x adelantado y saludosS!!

Log in to reply