Jog rr italiana

• ola!!! pues weno compre una jog r de segundamano k estava bastante destrozada i poco a poco le echo cosas k ireis viendo en el proyecto.aver la moto ya tiene bastantes cosas exas i lo mejor avera sido k del pricipio pusiera el proyecto aki pero como tenia prisa pork era la concentracion de mi pueblo pos monte la moto conforme pude i aki estamos weno ya ablamos xavales jejeje. kiero decir k no me entiendo mucho subiendo fotos i todas las tonterias estas pero weno aver si me ayudais i acavo el proyecto k esto promete jajaja

• pus sube rapido fotos xd, aer qe tal va la jog

• Uploaded with ImageShack.us

• @becerra93:

Uploaded with ImageShack.us

mui wapa la jogy, pero pon tu prepa o algo no me dejes asi jaja

• weno pos aki la makina jajaja lleva: (aora mismo)tubo scr corse acing line, sp de cilindro,28oko,cigueñal hevo viela de 85mm,rotor mvt premium digital direct,caja de laminas stage6 8 petalos,toma del carburador stage6 por encima de la rueda,variador i poleas stage6 r/t enbrague stage6 regulable,correa malossi overrange,tapa de desarrollos stage6,desarollo stage6 13/42 i canpana de enbrague kundo al principio de montarla llevava pro de cilindro i de tubo pero gripe el pro i el tubo lo boñe jajaja tanbien yevo las ranpas del carter exas i el carter encarado weno aver si comentais 😄

• na, parecido al vespino qe tengo tirado en el garaje jajajja qe mas le vas a hacer??

• jajajajajaja sino? el vespino seguro k tirara mas:p pos de momento como ace poco k la truke i no tengo pasta no le are na solo k el mecanico mesta aciendo unas putadas k flipas tio… la moto la arranco i aveces va cara atras i aora ace 2 dias desmonte el sp i vi k las ranpas estavan despegandose i medias rotas pork me puso el nural ese d soldadura en frio i ni pico el carter pa k agarrase el nural ni nada...i oy le e vuelto a llevar el motor pa k melo aga to de nuevo...de momento lo k minteresa es encontrar una bomba de agua electrica una llantia de 12" patras k llevo de aerox jejeje i bueno decir k la moto es una jog r i llevo motor de aerox i radiador de tzr en el frontal k le e tenio k acer unos agujeros tipo aerox pak le entrase airecico al radiador jejejeje weno aver si me ayudais a acavar el proyecto i a buscar las piezas i to eso

• @becerra93:

jajajajajaja sino? el vespino seguro k tirara mas:p pos de momento como ace poco k la truke i no tengo pasta no le are na solo k el mecanico mesta aciendo unas putadas k flipas tio… la moto la arranco i aveces va cara atras i aora ace 2 dias desmonte el sp i vi k las ranpas estavan despegandose i medias rotas pork me puso el nural ese d soldadura en frio i ni pico el carter pa k agarrase el nural ni nada...i oy le e vuelto a llevar el motor pa k melo aga to de nuevo...de momento lo k minteresa es encontrar una bomba de agua electrica una llantia de 12" patras k llevo de aerox jejeje i bueno decir k la moto es una jog r i llevo motor de aerox i radiador de tzr en el frontal k le e tenio k acer unos agujeros tipo aerox pak le entrase airecico al radiador jejejeje weno aver si me ayudais a acavar el proyecto i a buscar las piezas i to eso

mandalo a la ****** tio, si es mecanico tiene qe saber lo qe hace, no puede andar haciendo chapuzas imaginate cargarte el ciweñal y qe no se aga responsable, pa cortarle los webos esos tan grandes qe nos dices qe tiene…...... qe seguro qe hay otros mecanicos y seguro qe andan locos por conseguir trabajo todos......y a el no le sobra

• tiene buena pinta tu proyecto

un saludo

• no esta nada mal esa jogy, pero le falta un pokillo de estetica 😄
    te sigo!!

• esta muy bien la jog haber si la pones a punto de motor y nos comentas..

Log in to reply