Como quitar bollos de escape?

• Pues eso colegas, tengo un pro race, pero esta un poco bollao, y me gustaria saber como puedo quitarlos gracias!

• pues si no me equiboco hay una herramienta rara yo curre enun taller de chapa i tenian un aparato k no llegue a usar para sacar bollos de puertas de coche i tal no se como se llama pero eso en un taller fijo k te dicen algo i por cuatro duros te lo hacen

• lo que puedes hacer es esto tapas la salida del escape con un corcho , y donde esten los bollos los calientas con un soplete al rojo vivo y por el otro agujero le metes aire a presion

• una solucion mucho mas casera
    quitas el silenciador, llenas de agua tapando los orificios pero no lo llenes hasta arriba deja un poco de margen lo metes al congelador y el agua al congelarse aumenta su volumen por asi decirlo y saca todos los bollos:D

• @sergitto:

una solucion mucho mas casera
    quitas el silenciador, llenas de agua tapando los orificios pero no lo llenes hasta arriba deja un poco de margen lo metes al congelador y el agua al congelarse aumenta su volumen por asi decirlo y saca todos los bollos:D

uooo me a gustado tu metodo!!! jaja

• @Drd_Pro:

Pues eso colegas, tengo un pro race, pero esta un poco bollao, y me gustaria saber como puedo quitarlos gracias!

Puju, pues lo que te dije del congelador por el msn

• yo lei que tambien usando COCA COLA funciona tambien.

• @sergitto:

una solucion mucho mas casera

si no lo llenas de agua hasta arriba no funciona,hay que llenarlo al milimetro.

• cuidao ke hay ke llenarlo con el nivel esacto como sea demasiado lo puedes reventar el escape mas vale ke tengas ke hacerlo tres veces ke te pases la primera vez y te le carges… en tiendas online de motocross venden una herramienta ke lo pones en un extremo lo atapona y por el otro lao otro aparato ke vale para meter aire a presion despues de calentar el escape nose si me explico... jajaja

• @Ferran_1991:

pues si no me equiboco hay una herramienta rara yo curre enun taller de chapa i tenian un aparato k no llegue a usar para sacar bollos de puertas de coche i tal no se como se llama pero eso en un taller fijo k te dicen algo i por cuatro duros te lo hacen

Martillo de inercia 😉

• @atoner96:

cuidao ke hay ke llenarlo con el nivel esacto como sea demasiado lo puedes reventar el escape mas vale ke tengas ke hacerlo tres veces ke te pases la primera vez y te le carges… en tiendas online de motocross venden una herramienta ke lo pones en un extremo lo atapona y por el otro lao otro aparato ke vale para meter aire a presion despues de calentar el escape nose si me explico... jajaja

si, pero eso es para los escapes por inflado, se usa en las motos de cross de circuito qe siempre acaban con los escapes abollados y los escapes suelen tener pocos conos, dos o tres o algunos por inflado, por qe si el bollo te cuadra en una soldadura poco vas a sacar asi, la mejor solucion la qe nos dice valencianet, una maquina multifuncion y tirar de martillo de inercia con cuidado de no dejarle agujeros, aunqe creo qe es mejor tener qe taparle tres agujeros qe tener los bollos ahi

• ace 1 año k sta muerto este tema pero aprovecho para preguntar si el metodo ese de hacer un agujero por el lado contrario donde esta el bollo y darle golpes para que salga el bollo, sirve?? lo digo xk al hacer un agujero en el lado contrario tmb puedes bollarlo por ai

• Yo me cay con la aerox y por la parte de la rueda tenia un boyo exagerado meti el cantillana al congelador lleno de agua y huala sa kitao un 90 % lo recomiendo pero cuando se congele miralo cada 20 minutos

• no me cabe x eso pregunto el otro metodo

• eso del martillo de inercia es una chapuza y va a acabar el tubo en la basura

lo mejor en estos casos es o aire a presion o agua y lo que tenemos todos en casa es agua asique con agua van saliendo si es muy gordo y esta cerca de la boquillas muchas veces no sale porque es chapa mas dura pero si es en la panza sale eso si hay que vigilarlo cuando este congelado porque revienta

Log in to reply