Seguro Speedfight!

• Hola chicos, bueno pues voi con la moto sin seguro y ya no tengo unos 200€ podriais decirme algun trukillo y aseguradora para asegurar mi moto? me an dixo que si la pongo a nombre de mi padre y yo de segundo me pueden sacar 190 o por ay

• @Franciskinho:

Hola chicos, bueno pues voi con la moto sin seguro y ya no tengo unos 200€ podriais decirme algun trukillo y aseguradora para asegurar mi moto? me an dixo que si la pongo a nombre de mi padre y yo de segundo me pueden sacar 190 o por ay

mi moto esta a nombre de mi padre y pago 120e al año pero porque mi padre tiene 12 años de cuando se saco el carnet y ppor eso si tu padre tiene mas años mejor:Dpero ese seguro va a cubrir solo la moto a ti no:(

• yo q tu pagaba un poko mas pero iria bien seguro…nunca mejor dicho jaja XD
    el seguro cuando esta a nombre de tu apdre no te cubre nada de nada...y como tengas un accidente o algo empiezan los problemas
    yo pago aprox 450 euros pero ningun problema si pasa algo... me cubre los daños q me ocurran a mi, los q le ocaqsione a otro, el vehiculo del otro y asistencia en carretera
    de echo ace como 2 años tuve un accidente donde me rompi el brazo y llego del hospital una factura de 6.000 euros(como lo oyes) y lo pagaron ellos sin ningun problema
    cosa q con un seguro de esos por ciento y piko pavosk, se echan atras

yo te lo digo x experiencia...
    luego claro q buscando o con contactos puedes safar alguno entre 300 o 350...pero menos de ahi nunca sale bien la cosa

• yo eske e mirado en AMV que me sacan 390 y pico por el seguro a mi nombre como lo veis¿?

• @Franciskinho:

yo eske e mirado en AMV que me sacan 390 y pico por el seguro a mi nombre como lo veis¿?

pues esta bastante bien si es a tu nombre… mira tambn el resto de las cosas...q cubren si tiene asistencia en carretera y tal

• Asistencia en carretera 50€ mas, pero la verdad no lo veo, porque siempre estoi en ciudad y para 2 veces que voi al pueblo que esta a 15 km llamo a mi padre y listo con el furgoneto y listo xD

• como estes en la otra punta de casa… te arrepentiras de no tener la asistencia en carretera...

• Buenas yo me acabo de hacer un seguro a mi nombre tngo 20 años y 2 años de carnet de coche y en mafre me salia cerca d los 600 pero encotre estos Seguro Joven. Seguros baratos, de coche, moto,ciclomotor y quad les llame y se me ha quedado en 330€ aprx. con (me parece) asistencia en carretera y asegurando al k yo lleve detras la compañia es ALLIANZ
    Espero k te sirva esto un saludo 👋

• Yo tengo el seguro con el consorcio, a nombre de mi padre, es mas barato xD

Log in to reply