Duda sobre motor parado

• ola buenas tengo un motor minarelly h cn los carteres pulidos
    y queria meterle algo d xixa para montarselo a una aerox
    aver si alguien podria comentar alguna preparacion que este bien
    gracias salud2

• kuanto te kieres gastar??

• unos 500 sin contar el escape y montarmelo lo mas seguro k en 2 veces no se si me esplico 250 y 250
    salud2 gracias

• pos a ver…

de hierro top rosa culatin i de alu un hebo new o parecido
    variador malossi multivar o mhr
    i embrague stage6
    kaja laminas stage6
    i 24oko

• necesito recomendaciones sobre el airsal 70
    y lo que mas o menos tenia pensado ponerme
    cigueñal
    laminas carbono
    variador
    embrague
    transmision
    carbu demomento teng un 24 oko
    rodamientos tambien c4 altas
    escape
    y mas adelante rotor
    si se me olvida algo ponerlo
    gracias salud2

• yo pondria hebo new retocado (tranfers tabikes escape) ciweñal hebo de teflo con canastilla mhr el carbu k tienes caja laminas malosi o lomat y de escape un c16 y si tienes pensao ponerle rotor c21, de variador mhr de embrage el que kieraS buenecito y relaciones no pondria,,, nose si se pasa de 500 creo k no… (as dixo sin contar escape)

• Opino = k alvaro solo k discrepo un poco en el escape, le metas rotor o no un c20 es lo suyo, ya k es un termino medio entre ir cn encendido de serie o rotor, y tb en k tienes k ponerle algo de desarrollos, es lo suyo tengas el cilindro de 70k tengas, xke con un poco de trabajo aras k la moto tengas muxo par y puedas mover ese nuevo desarrollo

salu2!!

• si kieres mas bajos c16 no? yo esk el 20 lo e probado y no mefue bn… me iva mejor con el 16 pero bueno algo fallaria supongo... relaciones no entiendo pero las probe con un top negro las medias de malosi y me alargaba mas pero perdia mas nervio k vp ganava... supongo k seria x el top negro pero bueno como no se me callo

• A mi el c16 no me gusta muxo, tienes k tener una moto k trabaje con muxo par y muy bajas vueltas para k funcione bien, el c20 es un termino medio pero claro esta k no a todo el mundo le convence, aunke lo mejor en estos 2 tipos de escape seria un cantillana, k bien van…

salu2!!

Log in to reply