NRG Racingprots Project

• Hola a todos, gracias por compartir estas experiencias del mundo de la personalización y el estilo que nos mueve en el diseño de una misma moto, es un nivel estético como a nivel de motorización.
    Por tanto, tengo el placer de exponer mi proyecto reciente, que tiene algunos cambios, como todos sabemos, con trabajo, pero el placer es eso.
    Él ya había dejado mi scooter y algunos Anito todos "roto" y yo decidimos ir a trabajar porque para ser apoyado que ni siquiera es digno de cualquier cosa
    Se trata de un modelo de Peugeot, Speedake, un clásica de la marca. Es un modelo raro de ver estas andanzas, porque el mercado hay poco o nada a cambio que da directamente (compra de piezas y montaje de los mismos), por lo tanto, no tienen más remedio que "pequeños trabajos" pieza por pieza, que se convierte en mucho más un reto. Cuento con su comentarios e ideas.
    Lamentablemente no tengo fotos del estado en que estaba, en cualquier caso os dejo una foto de un modelo exactamente igual a la mía:

• Fibragem, reparacion e pintura de carenados;

Guarda Barros:

Frente, adaptación de óptica de motocross:

Frente; eliminación de luces original:

Los accesorios originales estaban rotas, adapté un d metal:

• conozco esa scooter es de la oldschool jeje…...buen trabajo la adaptacion de las luces en el frontal.....una pregunta eres extranjero?? 😕

• Sí, soy portugués, Más concretamente de Viana do Castelo a 60 km de Vigo.
    Verdadera Old School 🙂

• @Racingprots:

Sí, soy portugués, Más concretamente de Viana do Castelo a 60 km de Vigo.
    Verdadera Old School 🙂

se nota; utilizas el traductor de google???…...que mas le vas ha hacer a esa speedkake??.......de que año es la moto??? mi phantom f12 tambien es de la "oldschool" del año 1996

• Lol, sí a algunas palabras qe utilizo el traductor de google qui es una ****** de verdade, pero yo vivo al lado de Galicia y tengo amigos en Vigo, Pontevedra y tal … y hablo un poco.
    Este es un speedake de 1995, se renovará la estética de todo y algo en su motor de origen. En un futuro próximo voy a preparar un bloque de una Piaggio NRG

• Esperando comments:)

• tiene mui buena pinta tio, te sigo, por cierto, la optica qe le adaptaste por casualidad no sera de un acerbis diamond no???

• Gracias Rapon.

Sí es una optica de un Acerbis…muy bueno...

• Las "Partes Baxas"; una de las laterales:

Ya td listo:

saludos, buenas curvas

• Acepto comments 😄

• muy buen trabajo y bonito color

• te esta quedando mui guapa tio, pero de motor la vas a poner mui gorda o simplemente curiosita????

• Hola Rapon, gracias. Inicialmente se renovará la estética de todo y algo en su motor de origen (cil. Athena Racing 70cc, carb. dell'orto 17,5; escape Leovince RS Hnd Made, filtro Malossi) En un futuro próximo voy a preparar un bloque de una Piaggio NRG ( ya lo tienen en trozos, va al chorro de arena)

• @ivan:

muy buen trabajo y bonito color

Gracias, Como el tema dice; La mejor Speedake de toda la web 😉

Un saludo, amigo.

• Hola chicos, algunas fotos más para ver. Frente en el interior:

• Tengo una más, en otro plano:

Espero que estén disfrutando, espero también recibir más críticas e ideas, porque todo está muy "muerto"

Saludos.

• Te sigo, la estás dejando finísima de estética eh ^^

• Lo estas dejando todo muy fino y muy limpio tio sige asi ke keremos ver como acaba esa moto!

• Gracias chicos por los comments. Pongo unas más:

La parte d los piés; taba toda ******

Con un poquito de paciência quedou bien:

Saludos.

Log in to reply