No todos los policias son iguales

• Bueno primero de todo hola a todos que hace tiempo que no me paso por el foro, por motivos de estudio TT, como no…

El caso es que hoy volvia a casa desde otro pueblo i en una calle he adelantado a 2 coches, iva rapidillo i llego a la rotonda, i habian 2 salidas, la salida de la carretera para mi pueblo i la salida a la autovia que núnca cojo porque esta llena de mossos de escuadra, en la salida de la carretera habia un local parando a un coche, total que voy por ahi i el pavo me para, ( yo ya digo, a tomar por culo ) pork me habia visto i todo, me paro i me dice: como quieres que te hable, como policía o como amigo... Yo evidentemente le digo: pues como amigo xD, i me dice gritando el pavo ( squizofrenia? nse ) : - ERES TONTOOOOO!!!!????- me quedo en plan .. -.-' i me empieza a decir que porque no he salido por la otra salida, i que si encima que voy follao pork salgo por aqui i nosek, total que el pavo me pide los papeles ( no los llevaba TT ) i ya estaba sacando el asiento para montarme algun paripé hahaha, i me mira la moto i empieza:

Claro esque por el sonido del carter, a parte de llevar filtro, este carburador no es un 12 verdaaaad? i este retrovisor plegable no es legal, i bueno el ''tubarro'' ya ni hablar, i porque no me quiero agachar a mirar lo que ya sabes eh... Cuantos años tienes? 16 -17 no?? - si xD - a tu edad es normal xd, tambien llevas piñon por lo que veo, i el slick... i porque no quiero mirar más ...

PD: en plan el pavo me ha dejado ir sin enseñarle los papeles pero lo que me ha dejado claro esk no todos los polis son como el, i que siempre evite a la poli, i mas si llego a 100 por una **** calle TT, el caso esk los cojones en corbata, porque en 2 meses ya me han parado 2 veces i la otra casi me la quitan... Pues nada chavales esto es!

SALU2!!

• jajaajaja q wapo tiooo!!!
    illo yo no enteindo xq siempre gritan..se creen q soms sordos??

• buahh tioo, ke suerte ke has tenido, ami hace cosa de 1 semana, me paso algo asi, iba por la av.madrid (barcelona), y iban 3 con 1 aerox cada uno y se me kedaron mirando, en eso ke para vacilarles salgo del semaforo levantando la moto y cuando paro en el siguiente semaforo se me kedan los 3 kon la boca abierta y justo para a mi lado un audi A3 sportback y me enseña la placa de guardia urbana… y yo hago: pufff....... y me dice:🆒 hey,, tranki, ke no te voy a multar ni te voy a seguir ni me voy a apuntar la matricula ni nada, pero solo kiero ke me digas lo ke llevas. y yo le digo en plan "yo no se nada": nadamas llevo el yasuni R y la campana del embrague mas ligera :roll: y el me dice: si, ya,, eso con mi padre igual funciona, pero con migo no XD. Y yo le digo: si es verdad, yo no llevo nada mas, ahh bueno, los rodillos del variador mas ligeros, pero todo lo demas de serie. y el me dice: yaaaa:nod:, mas un 70, mas un carburador minimo un 19, mas un variador tipo malossi multivaar, mas un embrague, mas unos muelles de contraste mas duros... y al final le dije lo ke llevaba de verdad, y me estubo diciendo ke su hijo lleva una jog con un mk pro race, motor de aerox un 24 mikuni, desarrollos 13/44, caja de laminas malossi noseke,, variador stage6 r/t, yasuni c21...
    y yo me kedo::yell: asi el hijo a la minima multa ke le llegue el padre hace::smokin: ajajajaaj

• joooooooer, estas 2 ultimas historias me acaban d molar jajajaj

a mi la ultima fue hace 2 o 3 semanas un viernes por la mañana yendo hacia vigo ciudad (a poco mas de 10 km) pues recien salido de casa subia una cuesta cn la moto fria y tal suavecito y de repente veo el ssangyong de la local y digo "buah, conduce varucho" y lo saludo y tal (un local que hce un año tenia un pub guapisimo, q invitaba y todo xD)..

pero a la vez digo "******" y levanto el espejo (demasiado tarde).. pero bueno no me pararon asi q seguí y al poco lo bajé,, m vuelvo a fijar a los 400 metros o asi y veo q los tngo detras.. y entonces lo vuelvo a levantar todo cantoso jajaj.. entonces claro ahi la cagué pero bueno yo segui y casi 1 km despues me adelantan a lo animal y m ponen el intermitente para q m eche a la derecha..

(me empiezan a hacer la del poli bueno y el poli malo, el q conocía el poli bueno, q no habló casi)

y m empieza a decir el otro "sabes pq t paro?" lo mitico vamos y yo nose tal y m dice llevabas el espejo bajado y yo noo, y el mejor no m mientas.. y yo vaale, pero esq acabo d salir d casa tal y el bueno no me vengas a decir que conoces a mi compañero (maximo defendiendose pq supuso q iba a decir algo) y yo "pero q m estas contando q no te dije nada?" y el bueno tal te libras pq lo conoces pero q no te vuelva a ver con este espejo

(por el medio de eso me pidio papeles y tal y tuvimos la mitika breve discusión de si esos espejos valen o no xD) nada ahi keda.

como veis lo q hay q hacer es tener seguro, los papeles en regla y esas cosas y llevar espejo; el resto no importa jejeje. y en vigo ciudad no llevan ni espejo y los joden aun menos (sino q lo digan los de vigo del foro)

• ya la verda esk en vigo kasi nadie lo lleva y no konozko a ninguno ke lo multasen jajaja y aki por redon la verda ke tmpko te dicn nada y eso ke ai peña aciendo kafradas delante de la local xdxdxd

• Oy e tenido suerte yo, estaba cn mi colega, que tiene un gas gas y otro wen amigos, estabamos en el campo de tanque(campo de cross de aqui), total coje mi amigo mi jog (no tiene ni carnet ni nada) mientras yo taba cn el del gas gas abajo pegando botes coje aparca y justo nosotros pegamos un botes y nos bms a los nacionales de frente, nos piden dni carne de conducir y papales(ivamos los 3 sin el casco) nos coje y nos dice anda que vais sin casco os caeis y que y justo esa vez no no los pusimos(siempre nos lo ponemos pa meterno ay x si las moscas de un carajazo jaja :P) y total nos dijo tener cuidado poneros los casco anda que si llega la local os pueden denunciar buen dia… y nosotros 😮

• historias con final feliz 😮

cuando os la metan doblada os sangrara y todo XD

• @ivan:

historias con final feliz 😮

cuando os la metan doblada os sangrara y todo XD

si tienes la moto minimamente "vitaminada" hay q vivir con eso ivan xD

• Yo tambien tengo una historieta de esas, resulta que una vez me pillaron haciendo el caballito i no pude irme ni nada la cosa es que me para un urbano con la moto y tal, yo me esperaba la gran bronca y la multa, y el pavo me dice mira not e voy aponer la multa porque me sabe mal porque cuando yo era joven tambien hacia esas cosas con mi 50 tal y cual…y me empezo a contar batallitas i tal de su epoca ia l final me perdo la multa xd:o

• @varoaerox:

si tienes la moto minimamente "vitaminada" hay q vivir con eso ivan xD

pero por pueblo fundirla es tontería…
    vete a una carretera libre de gente y niños y a darle gas a fondo y a gozar de unas buenas tumbadas

• a wences creo qe un dia por el verano lo pararan los de trafico y le preguntaran qe qe cilindro llebaba y qe escape y to de wen rollo jaja

• me toca contar la mia! Iva yo con un chaval a comprar leche para una anciana que nos lo mando yo tendria 14 añitos y mi amigo 10 yo me juntaba con el por que nos pasabmos los dias cacharreando con las motos y tan … Total que bajemos a comprar una tienda con una scooter en relentin pero en bicicleta...total que nosbajamos de la moto y entran los guardias ala tienda y dicen de quien es esa moto y nosotros nose.... Sevan y welven a entran y nos dicen pues nola vmos a llevar y mi amigo y yo to cagadosss total que salimos y de a tienda y decimos es nuestra,,,, nos dicen,,, bajavais sin casco no??? Y nosotros sii pero bajamoa en bicicleta y el guardia nos salta ya va 1mentira,,,, luego digo yo pero si no tiene ni gasolina ni llave,,, fue el guardia a mirar la gasolina y estaba el antirobo hechado y el guardia ya van 2 mentirass,,, y luego va a mirar el deposito de gasolina y estaba asta arrivay el guardia ya van 3 mentiras total que nos liaamos mi amiguete y yo adecirle batallitas al guardia y el guardia ya dijo ya van 6mentiras!!! Y yo todo cagado pensando nos va a caer ladel pulpo!!!! Me coje y me dice el guardia vamos a ver lo que dice mi compañero ysu compi dice yo creo que no!! Me mira el guardia y ,me dice como os welva a ver y no tengais ni papeles en la moto , ir sim casco y mintiendonos... Os vamos a denunciar la de antes y la de aora , ya me dice para colmo y vacilandome ,, como habeis dicho que vivis a i alado coger y os la subis empujandola la moto... Menuda cuesta!!!! La peor de mi pueblo!!!! Delaque me libre!!! Sin seguro, sin papeles, sin casco , sin carnet, y mintiendole al guardia doy gracias de aquel dia de que quiem fuera me protegia si no que hubiera sido de mi!

• jjaja, lo mismo le paso a un colega mio conest jajaja

aer, esta ya la debi contar, pero cmo me aburro mucho la repito jaja

teniamos un dia una reunion en un local del ayuntamiento en mi pueblo, para organizar una asociacion juvenil y alli tenemos una tele, una play un pc mesa de pimpon…....y weno organizamos una reunion para organizarnos y pedir una subbencion y comprar un futbolin, yo me lebante de milagro con una resaca de tres pares de cohones, y habiendo 500m hasta el local pus para qe me diera el aire me dio por no poner casco y yo tire palla.......tal qe llego y sin problema realizamos la reunion y bien arranco pa casa y los guardias haciendo stop en un cruce y yo a fondo.......tal qe ago como qe no los beo y miro por el retrovisor y salen hacia donde voi yo, ni me dan el alto ni nada, doi una curba y me meto pa casa, y weno, de alli a 5 min me viene xordo racing rx qe alguna vez mui de vez en cuando se pasa por el foro, y me dice, oye rapon sabes lo qe nos acaba de pasar a mi y a pablin??
    y yo sin saber qe tenia qe ver y me dice, pus un madero nos acaba de parar al lao y nos pregunta:quien es el qe iva sin casco?? y icimos como qe no sabiamos.....y nos dice: qe, es qe no conoceis a rapon. y nos pusimos rojos..... y weno, yo me rei y de alli a unos dias estabamos en el local tb de resaca a primera hora de la tarde y paran los guardias y me dice uno qe es colega mio: qe rapon tienes calor en la cabeza y yo ya me parti el culo, y na qe se qedo un cacho vacilandome con qe me iva a multar y cuando se canso de reirse de mi se piro el mui *******...... (por si alguien no se entero, este madero fue el qe me vio sin casco)

y un par de meses despues cambie el piston de serie de la moto y iva yo tranquilamente en la primera arrancada a puntita de gas probandola, y llega me adelanta la guardia civil por la recta qe hay delante de mi casa, y veo qe el copi es mi colega y me dice: aer rapon, dale a esa trampa aer cuando coge y no te acojones tan facilmente qe hay qe ser un hombre.....le dan a fondo al coche y se piran..........jajajja y yo partiendome el culo jaja

• jajajajaja que weno rapon!!! Me pongo en tu situacion y ya me estoy partiendome de la risa jajjajaja

• Yo no tengo tiempo pero decirle a jog12 ke os explique mi historia con la policia y algo de polinesia jajajajajajaja !!

SALUDOS

• Pues a mi con la Jog Polini Evolution solo me pararon una vez y por adelantar a muchos coches y yo no soy de escaparme de la policia porque a la larga peor, y me querian joder 300 pavos, pero al final hablandome al policia la evite, pero dije me la subo para el pueblo porque da mala gana sacarla con miedo, y con la Nrg que tengo ahora como veis en la firma tambien esta trucada y no poco xD pues por ir haciendo caballitos me pararon dos policias en moto, uno se fue y el otro se quedo conmigo hablando y tal y mirando lo que tenia la moto, me conmporte bien y supe hablar con el y me multo 90 euros por la matricula y ya, le dije que la llevo al taller, total que me siguio hasta el taller la deje en la entrada y entre a recepcion y se piro el policia y le comente al mecanico lo que habia pasado como es amigo me dijo metela si quieres y yo no que da igual. Y la ultima historia me siguio un coche de la policia local venga ratos y yo a mi bola que no me enteraba hasta que puso rotativos y la sirena, me paro y me dijo que iba a 70 por una calle que es de 40, y me dijo que tenia que pasar la itv y cuenta nunca la he pasado desde que la pusieron y yo haciendome el que no sabia nada de la itv y ya me empezo que si la proxima vez que me viera multa de mil euros y tal.. al final me salve de la multa, y saco la moto como nada porque en medios no suena y conduzco correctamente para no llamar la atencion.

• weno esto le paso a un colega que iva haciendo el caballito por una avenida a lo que esto se le pone la local al lado y el miro y de momento pico freno, el local por la ventana le dijo porque paras queria verte cuanto te andas y darte animos al final se fueron para delante y mi colega aparco en un lado porque no se creia lo que le habian dicho

• @varoaerox:

joooooooer, estas 2 ultimas historias me acaban d molar jajajaj

a mi la ultima fue hace 2 o 3 semanas un viernes por la mañana yendo hacia vigo ciudad (a poco mas de 10 km) pues recien salido de casa subia una cuesta cn la moto fria y tal suavecito y de repente veo el ssangyong de la local y digo "buah, conduce varucho" y lo saludo y tal (un local que hce un año tenia un pub guapisimo, q invitaba y todo xD)..

pero a la vez digo "******" y levanto el espejo (demasiado tarde).. pero bueno no me pararon asi q seguí y al poco lo bajé,, m vuelvo a fijar a los 400 metros o asi y veo q los tngo detras.. y entonces lo vuelvo a levantar todo cantoso jajaj.. entonces claro ahi la cagué pero bueno yo segui y casi 1 km despues me adelantan a lo animal y m ponen el intermitente para q m eche a la derecha..

(me empiezan a hacer la del poli bueno y el poli malo, el q conocía el poli bueno, q no habló casi)

y m empieza a decir el otro "sabes pq t paro?" lo mitico vamos y yo nose tal y m dice llevabas el espejo bajado y yo noo, y el mejor no m mientas.. y yo vaale, pero esq acabo d salir d casa tal y el bueno no me vengas a decir que conoces a mi compañero (maximo defendiendose pq supuso q iba a decir algo) y yo "pero q m estas contando q no te dije nada?" y el bueno tal te libras pq lo conoces pero q no te vuelva a ver con este espejo

(por el medio de eso me pidio papeles y tal y tuvimos la mitika breve discusión de si esos espejos valen o no xD) nada ahi keda.

como veis lo q hay q hacer es tener seguro, los papeles en regla y esas cosas y llevar espejo; el resto no importa jejeje. y en vigo ciudad no llevan ni espejo y los joden aun menos (sino q lo digan los de vigo del foro)

ya eso es verdad pero a mi un dia ya me siguio la secreta alas 4 de la mañana y me pararon y me salve de la multa de milagro, y despues otro dia me paro la local y me dijeron que no podia llevar el foco de atras ni roto ni con la media puesta, y que no podia ir de dos porque tenia menos de un año de carnet
    de todas formas yo ahora llevo espejo que nunca se sabe y mas con el barullo que hace la mia jajajaja

• jaajajja vaya historietas XD… bueno, pues a lo ke "cristofolini" se refiere, es ke un dia, saliendo de trabajar, iba hacia casa, en eso de ke el va to follao con la aerox, se da cuenta de ke le van siguiendo la urbana... despues, se para en un semaforo, y los urbanos se paran al lao, en eso ke le dicen: Perdona, de donde es esa matricula? y "cristo" dice: de polinesia!, y el urbano le contesta: ¡De polinesia!?, haver, los papeles. Cuando se pone a buscarlos, se los havia dejado en casa y el le contesta al poli: me los he dejado,,! el poli le dice: anda polinesio, tira pa casa y buenas noches! ajajajajajajajajaaj tuvo una suerte de :censored: ajajajaja
    PD: le preguntaron de donde era la matricula, porke la aerox lleva la matricula de Alemania XDXDXD

• pues gente que suerte teneis jeje por que a mi las 4 veces que me han para han sido multa jeje
    una por aparcar mal que noveas si me dio coraje xD
    otra por el retrovisor (que no lo llevo nunca )
    otra por conducir por la acera
    otra por saltarme un semaforo

ejeje suertudoss 😄

Log in to reply