Proyecto de Motoscoot "Super BW´s"



  • La mayoría de vosotros ya sabeís que a nosotros nos gusta mucho preparar máquinas. Pues hace poco tiempo hemos preparado y tuneado una BW´s, llamado la "Super BW´s".

    Se empezó con la pintada de todas las placas, combinando el blanco perla con el rojo LAMBORGHINI. Seguidamente llegó el momento del motor. Manell le metió mano y le monto un Cigüeñal Stage6 HPC para resisitir las revoluciones generados por el cilindro SPORT PRO de Stage6. En la admisión se instaló una caja de laminas de Malossi, un filtro cromado del fabricante Str8-Tuning! y un Boost-Bottle (pulmón) de Stage6. Además finalizando esta preparación, el escape SPORT PRO de Stage6.

    Para controlar el correcto funcionamiento del motor se instaló un MULTIMETER de Stage6 con varias opciones: RPM, avisador de sobrevueltas, temperatura del motor y alarma sobrecalentamiento…

    Otros detalles de este proyecto son los contrapesos con LEDs programables, el Pedal de Arranque cromado de SSP (Stage6 Style Parts) y casí se nos olvida, el DVD instalado bajo el sillín.

    Este scooter sin lugar a duda llama la atención. Eso es lo que han pensado nuestros amigos de la revista MAXI MOTOTUNING....

    Más fotos pinchando aquí

    Salu2 🙂


Log in to reply