Hebo culata roja o pro race

• pues eso k cilindro kreeis k da mas potencia de estos 2 el hebo culata roja o el pro race

• por un compi mio que ha usado los dos en una senda me ha comentado que le gusta mas el manston, tiene una primera mas corta, pero las otras marchas son muy largas y esa moto da miedo, el hebo lo puso el domingo

• Hebo sin duda arrea más y llevan el mismo mantenimiento

• yo del hebo no lo e probao..pero el pro race kon un 24 i un buen eskape es una bomba!!

• marcelino… jajaja k tendra k ver la relaccion de las marxas k sean mas largas o mas cortas depende del cilindro k montes? barbaridades nooooo k la gente se confunde y de ai a las leyendas urbanas!!!! please!!!!!

• Yo tambien estoy entre esos dos cilindros y nose que pillarme! y tambien no se k ciwueñal pillarme pa kada uno. Me gan ducho k el ciwueñal pro race awuanta todo lo k le metan pero nosa.

Akonsejad ! Gracias

• el cigu pro race es la bomba…. creo q uno d los mejores

• Un amigo mio tiene el hebo new tocado (el de la culata roja) con c21, 24 keihinUSA, kit Overrange, ciwe pro race y desarrollos top, y esa moto es una bestia, koje 118,3 reales (comprobao kon un marcador de bici perfectamente ajustado).

Aunque el pro race komo mui bien dice pakoda kon un 24 y un eskape estilo mk pro o jazen de conos es una bomba.

si no vas a tokar el cilindro de akonsejo el pro race, pero si tienes pensado tocarlo, el hebo new tocado es muxo mas potente ke el mk tocado.

Saludos y perdon por el testamento, xD

• el new no es el culata roja el new es el replica y el culata roja el revolution….

• Exacto y tampoco hay un keihin 24 usa, es un keihin 24 es replica = k casi todos los k hay x ahi, ya k el original vale 200€ pal k no lo sepa, asike en la calle es dificil verlo.

De un hebo new se puede sacar muuuuxo, es mas asta puedes acer de el un pata negra, pero de caja sin mas y montao como dice hebo deja muxo k desear

salu2!!

• Buenas yo me he piyao un pata negra y yo ralmente no aprecio ke venga retocao a mano me podeis decir como se sabe si viene retocao
    un saludo

• El pata negra k tengo yo aki en casa de piaggio tampoco parece k venga retocao, solo viene un poko pulida la salida del escape y ya esta, ni el tabike afilao, k es lo minimo k se le ace ni nada, no digo k la gente de hebo diga k esta tocao y no lo venga, solo k puede k antes de nicasilarlo lo retoken de distribucion y luego lo nicasiles, x eso no se nota.

carlos la mejor manera pa saber si esta tocao o no es cojiendo un revolution y comparandolo con el pn

salu2!!

• Eso es lo ke creo yo pork no creo ke lo pongan solo pa vender
    el tuyo viene con el nicasil como rayao pero no lo esta??

• la verdad es que como dice nano no hay apenas diferencia, bueno si la pasta que no veas el palo que meten jejeje, yo prefiero el revolution y prepararlo

• Alguna diferencia habra digo yo

Log in to reply