Gran maniobra

• taba yo trankilamente el dia 9 de agosto…a la 13:30 del medio dia...cuando voy detras de un peugeot 306 de los antiguos...!y era una calle con varias opciones para tomar y se puedia torcer tanto a la derecha como seguir recto y 2 metros atras dejas una calle ke va acia la izkierda,pues bueno este vehiculo se puso al lado derecho,como si fuera a tomar la curva a la derecha,cuando de repente frena i pense yo,ahh no sabe si tirar recto o torcer a la derecha y me aproxime al coche,cuando de repente mete marcha atras y no me viomy yo por mas ke daba con los pies para retroceder no me dio tiempo y ZASSSSSSSSSSSSSS! se baja el propietario del cohce i m dice lo siento tio no te abia visto y ncima llevaba la musica a to trapo pues...frental esmigajao...!
    para ke veais ke en medio de una calle se puede meter marcha atras SIN MIRAR POR LOS ESPEJOS,ES LO MAS ACONSEJBLE!
    PD:gracias a este vehiculo mi moto se permitio el lujo de un embrague un variador y un cilindrito...PA LAS MOLESTIAS!
    salu2

• jaja asi ay muuxos casos…. ami me paso con un coxe k estaba delante mio y estabamos en un semaforo .estaba el rojo y va el coxe y da marxa atras!! y yo con las piernas lo mas rapido posible para atras... menos mal k pite y paro k sino...xD

• jaja eske no te da tiempo a retroceder ehh¿? jajaj yo silbando fuerte y todo y nada…xo bueno no ai mal que por bien no venga...jeje

• me a pasao una cosa casi igualitaa y luego dicen los niñatos de las motos sieske me da una ravia a veces…:mad:

• Silbando fuerte, cillo??

• si si, silbando ya ke el dia anterior me kede sin bateria y no iba el claxo…!=S=S jajajaja

• jaja!!!casi aces la prueba de alex jaja!!pal tB!!

Log in to reply