Putadaa tio…ayuda urgentee

• me ha pasado una putada con la moto
    a ver la moto lleva:
    cilindro top negro
    variador top
    embrague metrakit
    bobina de altas
    19 dell orto
    correa cambiada
    tubo stage 6

lo ke me paso es ke iva con el filtro de casa y la moto le costaba un poco salir despues de soltar el acelerador y probe kitandoselo y dejando solo la tobera e iva ke te cagas.
    la putada fue ke estos dias ke no a parao de llover y cuando me iva pa casa se ve ke me entro agua x la tobera y llego al carburador, le di a la pata y no iva.
    al dia despues kite el escape para ke se sekara y la intente arrancar sin el escape la moto arranco e iva como el primer dia, puse el escape y ya no iva y por si acaso volvi hacer lo mismo y aora ya no va.
    al otro dia le puse una bujia nueva y la moto arranca lo ke pasa es ke encuanto doy al gas la moto se apagaa

ke creeis ke puede ser??

• En los dias de agua a mi me pasaba lo mismo, el caso es k la carburacion varia muxo y la moto va gordisima, xke cuanto mas humedad menos xicle tienes k utilizar, limpia todo bien xke puede k aya restos de agua en la cuba, o k al ir sin filtro aya entrao algo no deseable y este aciendo la puñeta.

salu2!!

• limpia carbu o sino mira que no se te aya taponado el escape que yo desmonte toda la admision y al final era el ****** turbokit menos mal que aora llevo el yasuni:D

• aprendan a escribir y a expresarse 1º… asi no hay quien entienda una ******:(:(

• PD: ya e editao el mensaje y lo e puesto para k se entienda bien

salu2!!

• desmonta el carbu como te han dicho y limpia bien todo dale aire atodos los pasos de carburador

• gasias tio mañaña lo intentaree x la tardeee
    yo pensaba ke era eso mismo a lo mejor abra un poko de agua en el carbuuu..
    alee gracias mañañañ os digo algoo

Log in to reply