Que putadacuando te roban algo eee

• K mala suerte, yo vivo en un barrio lleno de gentuza mangantes gitanos etc.. y no me an rodabo nada, un dia me tocaron la moto pa intentar robarme el espejo y les pille y alfinal no me lo kitaron , al dia siguiente compre una alarma x 15€ y no me la an vuelto a tocar

• @gp3rider:

A mi lo unico que me han llegado a robar es una bicicleta que me costo 500€ (Wethepeople versus de BMX) y removi mi pueblo entero y al cabo de una semana aparecio, si vives en un pueblo al final todo aparece, si vives en la ciudad ya es mas dificil..

A un colega le robaron tambien la bici y después de mucho apareció… pintada de otro color!! y con unas mierdas que le habían cambiado para que pareciera otra, pero la vio de cerca y la reconoció. Un gitanillo de 11 años!! se la había robado y pensaba venderla al parecer.

• @dani_gpr:

02-Mar-2013, 18:18

os comprendo, a mi me robaron un filtro malossi e14 que llevaba en mi moto antigua con 23 años jejej pero iba enganchado a un 21 dellorto y estaba muy oculto y era dificil de quitar!! esta gente se las ingenia para quitar todo lo que pillanque gentuzaaaa!!

Log in to reply