Que putadacuando te roban algo eee

• a mi hoy en mi colegio algun HIJO DE ***A me a robado el puro del carrera y noveas que coraje me ha dado ,he pensado en ir mañana a robarme uno yo pero eske en verdad no le quiero que otro pase por lo que yo he pasao oi jejeje asi que me lo acabare comprando

• pfff… vaya pu**da!! :yell:

• joe yo si supiese qien a sido lo reventaba a palos ae pero eso es impsible de descubrirlo aee

• fijate en alguno de tu barrio si se a puesto un yasuni a ver si el puro es igual al tuyo

• ¿Por qué tiene que ser del barrio? xDDD

• esk yo no vivo por un barrio pero lo qe voi a acer es el que me voi a compr lo voi a pinta en un colo cantoso pa q no se lo lleven y si se lo llevan al menos qizas lo reconozco y entonce ya cojo al q sea y lo reviento aostias jeje

• @Christian:

fijate en alguno de tu barrio si se a puesto un yasuni a ver si el puro es igual al tuyo

hay que ser muuuuuuuuuuuu tonto pa robar algo de una moto y hacerlo en tu barrio, habra sido un gitanillo o algo que lo habara visto

• Una vez que te roban solo puedes joderte, la policia no va ayudarte y te vas a quedar sin nada, y no vallas a por el que te lo ha robado a pegarle una paliza porque saldras perdiendo tu si te roban, roba tu, bueno ese pensamiento es inmaduro pero bueno.. yo la moto antes la tenia en garaje publico y me robaban el filtro, el puro no se piezas variadas de la moto, al final la meti en mi casa, la tengo como un tesoro la moto xD

• @Castilloo:

esk yo no vivo por un barrio pero lo qe voi a acer es el que me voi a compr lo voi a pinta en un colo cantoso pa q no se lo lleven y si se lo llevan al menos qizas lo reconozco y entonce ya cojo al q sea y lo reviento aostias jeje

ajajaja que buena, asi ya veras como se estan quietos 😄

• jajaja Pues la verdad es que tiene que joder bastante… xD
    Yo cuando cuando me compré mi primer filtro, al día siguiente de ponerlo no lo tenia puesto y pensé que me lo habian quitado, y pille la moto que habia al lado de la mía, que era una aerox, y le quité el filtro, era un stage6, y el mio un hebo, en fin, cuando llegué a mi garaje lo vi en el suelo, se me habia caido porque era un poco mas grande que el carburador. xDD

• yo hace tiempo me lo que hice fue soldarme la bala del tubo asi imposible que te la roben

• @tatele:

yo hace tiempo me lo que hice fue soldarme la bala del tubo asi imposible que te la roben

como cambias la fibra tio :S

• aparte de la putada , tambien es que ara un ruido que se giraran todos 😄

• sueldalo cuando te lo compres

• total dejo mi moto en la plaza i yo vivo en un 1primero .. Alas dos oras bajo x k abia kedado con mis colegas … I llego ala moto i la miro i digo : me cago en la **** !! Me abian robado el escape polini nuebecito de dos o tres meses me costo un paston i lo robaron emtero ... Dejaron en el suelo los tornillos ... Total llamo ami madre i se cabreo i eso i keria llamar ala policia i le dije : no x ke ese escape no es el originaal i me pueden multar por el trucaje de la moto . ( mi madre no save nada de moto i ese dia se entero ke estaba truacada ) i na estubes unos dias mirando por mi ciudad pero no vi el escape asinke tube ke ahorrar i conprarme otro

• ami si me roban la moto aparezco al dia siguiente en mi casa con 7 jogs,.. asi de claro xd

• ya me jodio a mi en mi epoca de biciclista bajar un dia al garaje y la bici sin candaos ni ruedas… lo mejor es que busques un garaje de alquiler que por menos de 100 euros compensa mas eso a que te tengas que comprar media moto cada vez que la dejes fuera

• @JaviEnergy:

ya me jodio a mi en mi epoca de biciclista bajar un dia al garaje y la bici sin candaos ni ruedas… lo mejor es que busques un garaje de alquiler que por menos de 100 euros compensa mas eso a que te tengas que comprar media moto cada vez que la dejes fuera

02-Mar-2013, 18:18

• A mí me han robado ya 3 motos ¬¬
    El mundo está lleno de gentuza.
    Hay que guardar las motos bien, hombre.

• A mi lo unico que me han llegado a robar es una bicicleta que me costo 500€ (Wethepeople versus de BMX) y removi mi pueblo entero y al cabo de una semana aparecio, si vives en un pueblo al final todo aparece, si vives en la ciudad ya es mas dificil..

Log in to reply