Va bien o tendria que ir mejor?

• pues este finde le e montado el tubo los focos de alante de atras el paso de rueda y la esponja de atra de plastico

y eso el tubo al principio con tope una ****** xD cuesta arriba empujando xD
    xk los muelles de embrague son durisimos y no enganchaba la campana xD

pues eso se los quite y una aceleracion buenisima:D y de punta en recta 100
    cuasta abajo 110 de marcador de aerox ep xD

y eso me gustaria saver si esta bien o es poco

mi prepa es de:

multivar rodillos 5gr

muelles de embrague durisimos y muelle central polini blanco

laminas de carbono

yasuni r

pos nada opinad xD

enga lokos:)

• No esta mal pero nunca te fies de los marcadores con lo ke yevas no creo ke corras tanto pero para vacilarles a los de las motos de cross esta bien jajaj enga loko
    scoot 100%

• jajajaaj

a mi primo con su gpr me lo follo como qiiero y conduce dpm que izo las pruebas para 125 y todo 😮

no no el marcador seguro que va mal xD

• Con ese escape no le metas muelles tan duros

oye y kien es tu primo?? y k pruebas izo??

salu2!!

• se llama kevin biosca y izo las pruebas de derbi pa 125 pero no le cogieron 😞

• nano a que tipo de muelles te refieres a el de las mordazas o el central?:S

• esas pruebalas iva a acer yo pero es muxa pasta y no tenia pa correr, asike me kede en scooter jeje

me refiero a los muelles pekeños del embrague, te recomiendo los malossi amarillos o similares

salu2!!

• llevo unos amarillos raros no se ni de que marca son ni nada solo que las mordazadas empiezan a abrirse a 6000rpm :S eso es duro duro no?:S

• ufffff demasiado para estar de 49cc. si la tuvieses prepara no taria tan mal

• pues si em los cambiare ya tenia pensado acerlo por unso normales de stage6 pero cuales me aconsejais?

Log in to reply