Spray para arranque? Bueno o Malo?

• Buenas, pues eso, ahora con el invierno y tal tengo dificultades para arrancar mi moto, que esta muy muy preparada y no tiene arranque electrico.

Mi padre me recomienda que le ponga spray de esta para ayudar al motor a arrancar, se pone en el carburador, osea abres carbu(aceleras) con la moto parada y le hechas el spray ese dentro del carbu y a arrancar.. Esto tiene algun riesgo para el motor??

Muchas gracias de antemano

Un SAludo;)

• @zip:

Buenas, pues eso, ahora con el invierno y tal tengo dificultades para arrancar mi moto, que esta muy muy preparada y no tiene arranque electrico.

Mi padre me recomienda que le ponga spray de esta para ayudar al motor a arrancar, se pone en el carburador, osea abres carbu(aceleras) con la moto parada y le hechas el spray ese dentro del carbu y a arrancar.. Esto tiene algun riesgo para el motor??

Muchas gracias de antemano

Un SAludo;)

no tiene ningun riesgo dicen q es NO2 (no estoi seguro ee) y solo ace qe la explosion sea mas facil. lo unico q tienes qe tener cuidado de qe no aya fuego cerca de donde eches el spray porqe t estalla en la mano xDD

Log in to reply