No arranca la moto

• pues eso puse el cilindro nuevo y la bateria nueva y fui a arrancar y el motor de arranque se movia y estuve "carburando" un poco y volvi a dar al arranque y ya ni se movia el motor de arranque alguien sabe xq? a manu_ibz creo k le pasaba algo parecio jejejej

• pues nose pue ser ke el interruptor de la maneta de freno no te funcione ..eso se comprueba si no se enciende la luz de freno ami me paso

• @Varit:

pues nose pue ser ke el interruptor de la maneta de freno no te funcione ..eso se comprueba si no se enciende la luz de freno ami me paso

si qe funciona!! si puse la bateria y como estoi mu tonto x dar + intriga estuve dando las luces y eso jejejej y le di al arranqe y se movio el motor de arranqe y como no arrancaba pense qe no estaria bien carburada y toqe un poco el ralenti y ya no iba el motor de arranque y no hace ni intento 😞
    gracias x contestar!! 😉

• la mia al final arranco, aora te jodes tu 😄

• @Adrizere:

la mia al final arranco, aora te jodes tu 😄

jajajaj k te pasaba adro?? pasaba de ti la jogy o qe? t va a segir dando x culo xq sabe qe t gustaa

• jaja naa k esta loca xD

• pos como tu una puuta locaza jajajaja

• Hola amigos.los saludos desde caracas venezuela.
    pues les comento un problemita para ver si me pueden ayudar.tengo una moto china de marca unico modelo new formula.el problema es que de repente la moto se apaga como si se ahogara. lo lleve a reparar con un mecanico y este me dijo que era un problema electrico y que era que no tenia muy buena tierra la corriente.segun desde ahi siguio prendiendo electricamente. pero despues
    note que aun el problema persistia.una vez con otro mecanico nos dimos cuenta
    que la bobina de la bujia no mandaba chispa a la bujia.entonces pensamos que fuese el enbobinado del magneto.alguno tiene o a oido este problema con alguna moto como la que tengo.para saber como reparo su moto o que se debe comprar de una manera infalible. si tienen conocimiento de esto se los agradeceria de corazon. saludos a todos y sigamos sintiendo la libertad de la vida sobre una moto,que esto no se compara con nada…

• lo siento tio pero ese problema no lo abia oido nunca, y el modelo de la moto tampoco 😕
    buena suerte con tu problema y mantennos informado sobre el progreso

Log in to reply