Que tal va la Piaggio Zip 50cc 2t ?

• Hola pues supongo que alguno de vosotros habra probado o tiene un zip , que tal van? estoy pensando en mirarme uno y de prepa ponerle cuatro cosas tipo escape carbu y poco mas , es para ciudad

• dos amigos mios mios se an cmprado no ace muxo un zip, y la moto va del carajo tio, tiene una respuesta q s increible y no les gasta muxo, y le suuele cojer los 70 y sta d **** madre ya q es d aire

• En tienda rondan los 1200€ mas o menos no?

• la zip va dpm!, y si le pones un variador, embrague, escape y carbu, la moto va de alucine!

• mui buena moto y mui manejable tio, y con escape, variador y carburador la moto ya andara considerablemente bien tio

pero compratela refrigerada por agua eee

• Pero la que hay en la web de piaggio la 50cc de dos tiempos solo la venden de aire no? y si es de aire no van tan bien o como va la cosa?

• y la d agua tmb la vnden..van = bien..solo q las d agua corren un poqitin mas…
    eso si..tiens q tene cuidao cn la tmperatura..si ers dls tipicos q no le exan cuanta alas motos pos cmprate la d aire, si mas adelante le qiers ase cositas cmpratela d agua..

• de segunda mano algun forero de aqui vende alguna piaggio zip de agua de las nuevas?

• tu seguro ke kedras pillarte la zip sp que es la refrigerada x agua….trae un 17.5 de casa y la transmision en piaggio es muy buena variador, embrague, poleas todo eso no lo cambiaria si no fuera x un malossi multivar o si ya kieres prepas grandes un kit overrrange

a mi me gustan muxo las zip pero se me kedan un poco xikas cn mi estatura 1,78…...yo ke tu me la compraria y de casa andan mui bien......no hace falta cambiar carbu ya ke trae un 17.5 de casa y la transmision ya te lo he dixo antes en piaggio es mui buena y yo no la cambiaria si solo le vas a meter escape

• @kocinski_F12:

tu seguro ke kedras pillarte la zip sp que es la refrigerada x agua….trae un 17.5 de casa y la transmision en piaggio es muy buena variador, embrague, poleas todo eso no lo cambiaria si no fuera x un malossi multivar o si ya kieres prepas grandes un kit overrrange

a mi me gustan muxo las zip pero se me kedan un poco xikas cn mi estatura 1,78......yo ke tu me la compraria y de casa andan mui bien......no hace falta cambiar carbu ya ke trae un 17.5 de casa y la transmision ya te lo he dixo antes en piaggio es mui buena y yo no la cambiaria si solo le vas a meter escape

pero lo del carburador del 17.5 me han dicho ya varias personas que viene capado ya de fabrica y que es como un 14 , pero tampoco me hagas mucho caso

• los zip son lo mejo que hay pero compratela de agua

• yoo tengo un zip sp color rojo edision limitada! y me va de **** madre y solo le meti el escape portugues que es con el que mejor va si no le quieres meter nada mas! se pondra a 90 o aasi y totLMENTE DE CAASA! JJEJEJE yo la vendo en 600 euros! perfecto estado de motor y caxas un poko arañadas! doi muxas mas piesas de regalo!

• Hola buenas aver si me podéis ayudar tengo un zip sp de casa con los muelles pequeños malossi amarillos y le he puesto el muelle central del hembrague malossi amarillo la moto me va fatal he visto q es mas pequeño q el muelle de serie debería dejar el muelle de serie o cual podría ponerle gracias.😕

Log in to reply