Dudas!

• pues mirad : resulta k a mi moto le voi a meter un dellorto 17'5

i la verdad esk la moto no va muy bien kon la prepa k llevo porque cuando cojes la moto i abres gas i vas a 50 o asi i parece k la moto pille un monton de punta pero llega a 65 i la moto no da mas de si

:s

aclararme

nose si con un 17'5 notare algo

• ombre..kon el yasuni z pos no kreas ke mejora muxo la moto..si te fuera bien te andaria komo de kasa pero un poko mas i algo mas de fuerza..

• exacto el Z no es muy recomendable cambia y pon un R el Z retiene muchisimo

• ya pero no hay pastaa para el r

• también vas un poquito corto de peso en rodillos, la moto no va muy pasada de vueltas?

• k vaa k vaa

esk me ekivokao llevo del 8 i del 3'5

i la moto es con la relacion kn la k me va mejor

lo del tubo no se si se podria destabicar o algo xk si no….

a no ser k alguien me venda el R x aki

i otra kosa

e visto el c16 en venta xo nose si sera muxo pa la moto asi k opinais?

• el carrera 16 se te queda muy grande tio yo le pondria un r

si no hay pasta nose pegunta porke yo me pille un yasuni r por 50 euros lo puli i listo. i mirate lo del peso de los rodillos porke iwal puede ser eso, ponlo mas ekilibrao nose

i lo del carbu yo si k le meteria el 17,5 porke yo llevo el dellorto 17, 5 de serie i la moto toa d casa me pilla 80(derbi gp1 open) asi k yo me lo pillaria, pero pa poner el c16 te tienes k meter un 19 i es aconsejable k cilindro tambien sabes osea k tu mejor opcion es el yasuni r

enga tio epero aver ayudao!!

• hombre si más alante tienes pensado poner un 70 pillate el c16

• no lo k tenia pensado era poner un cilindro malossi de 50

perdon x no ponerlo todo a la vez xDD

• no te pilles uno de 50 ke te salen casi igual ke uno de 70 ahi 70 por el mismo precio i no tiene nada ke ver en prestaciones te lo digo porke ami me paso.
    un saludo

• esk x aki en bcn los mossos kmo la truke se me follan con perdon

x eso no le kiero meter el 70 xk el ruido se notara muxo no???

xk piensa k en bcn ai mossus d'escuadra guardia urbana i algun coxe de policia

• puedes montarlo con el filtro de casa i no suena tanto, el filtro de casa le puedes monta asta un 21

• xd aki en mataró hay poli por todos laos…. los findes en kada rotonda hay un control pero tienes ke saber como evitarlo...

Mi moto suena como un demonio... de tirar no es que tire mucho pero bueno y cuando me paran te piden los papeles y eso y si lo tienes todo bien y llevas el retrovi kasi siempre no te miran ni el ruido ni nada..

solo con ke lleves el retrovi ya no te suelen parar..

Mira yo de ti me pondria un 19 de segunda mano, un yasuni r de segunda mano o el carrera 16 ese ke as duicho y lo lijas un poco, y un top negro nuevo!

Con esto la poli no te molestara mucho y tirara lo suyo

• lo puedes monta con el filtro de casa i no te suena tanto , al filtro de casa le puedes monta asta un 21

• el problema de q corre pco son los rodillos

q tengas suerte

Log in to reply