Juntas cilindro 70cc

• Queria saber si las juntas de cualquier cilindro de 70 le valdrian a mi stage6 racing 70. Esque se me rompio la junta de la culata y seguramente la consiga en algun taller x aki aunke sea de otro cilindro tipo polini… ya k stage6 no tienen y tampoco voy a hacer un pedido solo x eso.

HISTORIA: Le puse la bomba de agua nueva y me dieron las 8:30 y era de noche, la queria probar como fuera y baje a un pueblo de aki cerca pero antes de llegar se paro, me agache y vi k se habia salido el manguito del cilindro. Yo no me di cuenta de k se habia salido y cuando se paro digo: Mira k gripada, no tenia compresion...mi padre me vino a buscar para subirla a casa y x el camino se veia una linea de agua. Subimos la moto y cuando la desarme aora estaba la junta rota y se aflojo la culata del calenton, pero no gripo ni nada. K SUERTE

• obre el apaño te lo podria dar pero no creo que te valga, porque las lumbreras de cargas(creo que se llama asin) no es lo mismo de un cilindro a otro, puedes comprar una junta por ejemplo de un 70 normal i recortarla como la tuya.

• si solo necesitas la junta de culata supongo que de cualquier cilindro que tenga la misma forma esterior y culata de dos piezas o una segun sea el tuyo seguramente te valga

• solo es la junta de la culata.

• mmm podria ser que los del Top de aluminio te valiesen, segun tengo entendido ese cilindro i el stage 6 racing son iwales solo que cambia el pistom, de todas formas miralo bien que no estoy seguro del todo.

• fui x casi todos los talleres y nada, son mas grandes las k tienen. Tendre k encargarlo.

• no pensastes en pasta de junta¿? suele aguantar bastante la temperatura, i komo dice el nombre, es pasta, lo pones komo te salga de la polla XD

• 😐 jajajajajajaja

• Mira las fechas. Este tema es de marzo del 2011

• lo see, pero eske eran las tantas i me puse a mirar temas XD

Log in to reply