Aerografia Y Pintura De Motos

• Si Alguien Tiene Alguna Pregunta De Este Tipo Como Pintar O Diseñar Una Moto Me Podeis Preguntar .tengo Experiencia En Esto Tambien Podeis Ver Algunas De Mis Motos En La Wed De Maximototuning.es.. Espero Solucionar Vuestras Dudas

• Ay algun programa para diseñarlas? es que quiero proximamente pues dejarla asi bien wapa. es una aerox del 2007 blanca y :Droja

• yo normalmente lo hago a mano la dibujo y le voy pintando como me gusta asi puedo ver como queda tambien hay una pagina wed en la cual sale el boceto de cada moto. Despues solo queda diseñarla .¿ Cual es tu idea para esa moto que dices? Haber si me pillo la pagina y te la doy un saludo.

• pues yo tenia pensado pintar mi moto…. tengo compresor y tal, y tambien una pistola pero nose si estara en buen estado, vale mucho una nueva? y la pintura?
    el procedimiento mas o menos lo se, lijar la pieza, limpiarla bien y pintar con un par de capas. mas o menos no?

dime algo jeje

un salu2

• Depende Puedes Pillar Un Barata Por 30€.pero Si Tienes Una Limpiala Bien Y La Pruebas La Pintura Depende Yo Pago 10€ Por 100 Gramos

• @bws:

yo normalmente lo hago a mano la dibujo y le voy pintando como me gusta asi puedo ver como queda tambien hay una pagina wed en la cual sale el boceto de cada moto. Despues solo queda diseñarla .¿ Cual es tu idea para esa moto que dices? Haber si me pillo la pagina y te la doy un saludo.

Ps tenia pensado lijarla, y poner como color base blanco y despues por uno de los lados una estrella naranja asi grandita… y negro bordeando la estrella... y k los colores pos siguiesen asi... en plan lineas al rededor... cn naranja y negro en la moto:D

• Pues Para La Estrlla Tienes Que Hacer Una Plantilla Para Hacer Los Bordes Compra Cinta De Filetear La Puedes Comprar En Un Taller De Chapa Y Pintura. Te Recomiendo Que Primero Pintes El Negro, Haz Con Cartulina Las Frajas Y La Estrella Y Difumina Todos Los Bordes Haci Ya Tienes La Base Para Poner La Cinta Y Ademas Gastas Menos Pintura Te Recomiendo Que Lo Hagas Con Un Aerografo
    Despues Tado Lo Negro Pinta El Naranja Y Al Final El Blaco Posteriormente Dale Unas Buenas Manos De Laca

• No se deberia poner el blanco primero como color en el que pintar encimaa?😕 tu trabajas aqui en las palmas? es que quiero que me quede wapa… por eso ejej

• Yo Normalmente Pinto Primero El Fileteado .pero Si Tu Quieres Pinta El Blanco Primero Aunque Vas Anecesitar Mas Pintura Como Yo Digo Es Mas Facil Y Ahoras Mas Pintura Yo Soy De Malaga Y Solo Me Dedico A Estocomo Hobbi

• Y cual era la pagina web k decias? para mirar los diseños y eso jeje axiass adelantass:D

• tio no m seas flojo y mira el principio del post pa ve la pagina jaja, pa er diseño virtual se puede desir bajate el photoshock creo k se escribe asin y tmbn puedes utilizar el paint aunke no sea o kede mu realista mas o meno t ases la idea d komo keda ira pongo unas foto d komo e diseñao mi moto kon er paint XD (tener en kuenta k es el paint y milagros no se acer jaja XDD)

:

tngo muxas mas pero no me carga la pagina d pa mete las foto y ay se be mu mal pero en verda ta to bn y las linias estan rectas y to pero weno ya creo k t ases una idea:D
    salu2;)

• solo se ve el contorno de las motos no se que pagina es cuando vea al chico que me lo comento le pregunto. y lo de tu moto como vas a empezar con el blanco o lo haces como te he dicho?

• es que con los ordenadores no soy muy bueno y por eso lo hago a mano

• na que me he dao cuenta de que me acabo de comfundir de persona la verdad es que lo mejos desde mi punto de vista es hacerlo a mano si no sabes mucho de informatica ami me sale muy bien los diseños

• si es ami lo d k k fondo le boy a pone en blanko yo le exaria la imprimacion multiusos k bale tnto pa los plastikos komo pa las caxas y dspue la pintura y dspue un parde manita d laca:D

• Ten Cuidao Con La Imprimacion Si Vas Apintar Plasticos Hay Que Dar Aderente Para Plasticos Com O Es Esa Imprimacion Que Dices

• eske noje se lo explike al ombre d la tienda y me dijo k esa imprimacion balia xk tnia nojeke k balia para toda superficie k agarraba a todo:rolleyes:

• tu mismo pero si la puedes comprar en un taller de chapay pintura mejor

• yaya pero nose yo ya mirare kual kompra:D

• @eR_fRaN_JoG:

tio no m seas flojo y mira el principio del post pa ve la pagina jaja, pa er diseño virtual se puede desir bajate el photoshock creo k se escribe asin y tmbn puedes utilizar el paint aunke no sea o kede mu realista mas o meno t ases la idea d komo keda ira pongo unas foto d komo e diseñao mi moto kon er paint XD (tener en kuenta k es el paint y milagros no se acer jaja XDD)@eR_fRaN_JoG:

No era la d maxitunning tio sino una k ay bocetos de cada moto, x eso le pregunte xk no lo abia puesto:D no soy tan vago tio … xd

Log in to reply