Como es posible?

• hace ya un año que me prepare una aerox y le puse un yasuni C21 y la moto no tiraba( IVA COMO EL CULO), le llegue a poner 3 encendidos diferentes y un rotor debido a que no sabia de que podia ser, le prove 4 o 5 carburadores y nada. Y cual fue mi sorpresa cuando el otro dia provamos la moto a escape libre y la moto va de miedo, le volvemos a colocar el yasuni( que supuestamente no tiene topes y es para competicion) y qe iva otra vez como una ******. La moto va ahora con un leo vince zx hasta ver que coño le pasa al yasuni. Haber si alguno le ha pasado esto alguna vez porqeu es que no me puedo creer como un escape de 280 pavos puede ir tan mal.😕😕😕

Perdon por le tocho y gracias

• con que cilindro llevas el carrera 21?

• lo llevo con un top rosa

• y que le pasaba exactamente a la moto cuando montabas ese escape?

• carrera 20¿? con topes¿? no creo no…?joe es e scape supeustamente es para circuito

• @cillo:

carrera 20¿? con topes¿? no creo no…?joe es e scape supeustamente es para circuito

eso creia yo

La moto con el yasuni ni estira ni tiene nervio y eso que tiene rotor en cambio con el leo vince, con el de casa o a escape libre la moto si que tiene nervio y bastante ademas

• teniendo en cuenta que todos los carburadores que probaste estubieran bien ajustados al igual que los rotores y encendidos como toda la moto en general,yo creo que es mas bien porque ese escape se queda grande para un simple top rosa,ya que se pone en preparaciones mucho mas grandes,el cilindro no le da tiempo a quemar toda la mezcla que este escape es capaz de evacuar.

otra posibilidad:
    ese escape no lleva topes ninguno,pero puedes revisarlo cuidadosamente por si acaso tiene alguna fisura o grieta que le hace perder rendimiento asi como algun poro de la soldadura que se halla abierto causando una perdida de rendimiento tambien revisa el silenciador y la fibra por si estuviera obstruido.Un saludo

• pero como es posible que no pille ni siquiera 40km/h es que con el escape de casa y to abollao pilla mas

• si tines la posibilidad prueba el escape en la moto de algun colega que lleve un cilindro tipo pro race,hebo manston,MHR,evolution o similares y asi sales de dudas

• lo mas provable es que vaya a la tienda donde lo compre a cambiarlo ya que conozco bien al dueño y me ha dicho que me lo cambia y gracias por la ayuda

• Yo creo ke o tiene fuga el la curva de el escape al pepino o ke tu top rosa no yena la panza del carrera 21
    yo yevaba el malossi sport 70cc de hierro con el yasuni carrera 20 y el variador overrange ademas de un 19 arreche y la moto iva de lujo.
    No pongas un zx en esa preparacion pork acabaras gripando
    un saludo

• yo creo k lo tienes lleno de carbonilla ya k el c20 NO puede llevar topes xk es un escape para competiciones,,, i lo de la fisura no creo xk sino ace mucho mucho ruido y ya te avrias enterado xD

• el c21 es nuevo

Log in to reply