Pulmón malossi

• Bueno pues quería saber que opinión tenéis repecto al pulmón malossi .Merece la pena ?Se nota en la repuesta de la moto?Consume menos por llevarlo?es que me estoy planteando ponerlo uno y quería ver que pensáis de estos cacharritos 🙂

• lo que hace el pulmon es que el consumo de gasolina es menor y el cambio de gas es mucho más eficaz, aparte la mezcla no enriquece demasiado, si llevas mucha prepa entonces te recomiendo que te lo pongas:D

• yo te lo recomiendo, yo me lo voy a poner

• ponselo, te irá mejor la moto y sobre todo porke consume menos y eso para el bolsillo… 😄

• va bien porque la gasolina que escupe el carburador la queda y se va llenando, y despues la suelta para reutilizarla. Aver, es caro, pero yo lo veo un poco tonteria… pero cada cual..te respondera algo mejor esi si

• cacahuete, te equibocas en el funcionamiento del pulmon, el pulmon en ningun momento se llena de gasolina es dificil de exolicar pero hay una explicacion en este foro ke es muy buena, algunos diran ke no merece la pena pero yo lo tengo puesto en mi zipote y senota bastante

• @manuelbag:

cacahuete, te equibocas en el funcionamiento del pulmon, el pulmon en ningun momento se llena de gasolina es dificil de exolicar pero hay una explicacion en este foro ke es muy buena, algunos diran ke no merece la pena pero yo lo tengo puesto en mi zipote y senota bastante

te ahorras bastante en chofa o ke??

• @Joger:

te ahorras bastante en chofa o ke??

jajaja no revivais viejos post!!
    joger,hay gente que dice que no te ahorras casi nada,pero un 'conocido' de mi pueblo lo llevo y a reducido el consumo segun el,supongo que no sera muchisimo pero algo se nota por lo que dice el,yo no lo he provado asique no opino.

Log in to reply