Tope de carburador

• Todos los que tenéis una Piaggio, Gilera, Aprilia, Vespa etc a partir del año 2000
    Tenéis que haber visto esta chapita que es el tope del carburador, con los carburadores de 17 si que viene con los de 12 no lo se.

((No puedo colgar la foto de la chapita de carburador))

Los que os habéis encontrado con el ¿lo habéis quitado?¿tuvisteis que cambiar el chiclé principal?
    Decirme algo.
    Un saludo.

• @josie:

Todos los que tenéis una Piaggio, Gilera, Aprilia, Vespa etc a partir del año 2000
    Tenéis que haber visto esta chapita que es el tope del carburador, con los carburadores de 17 si que viene con los de 12 no lo se.

((No puedo colgar la foto de la chapita de carburador))

Los que os habéis encontrado con el ¿lo habéis quitado?¿tuvisteis que cambiar el chiclé principal?
    Decirme algo.

Un saludo.

Parece que ya puedo poner las fotos tenia todo petao.
    [ATTACHMENT NOT FOUND]
    [ATTACHMENT NOT FOUND]

• yo tengo un typhoon del 2003 con un 12 de serie y no me yebaba esoo!

• @mariete_typhoon:

yo tengo un typhoon del 2003 con un 12 de serie y no me yebaba esoo!

el tope ese se lo ponen a motos que de serie lleve un 17,5mm

• Las zip sp creo ke si lo traen la mayoria, kitaselo, te va a ir mejor porke como tu as dicho es un tope, (en realidad es para no consumir mucha gasolina con el 17,5) pero si se lo kitas te consumira algo mas y tirara mas

• ¿Pero alguno le ha quitado la chapita o no?
    Y se supone que al quitar la chapa entra mas aire y empobrece la mezcla, por lo tanto tendrá que ponerse otro chicle ¿No?

• claro deberias de crburar de nuevo pero la moto te correria algo ams k con la chapa en cuanto a consumo no sera mucho mallor

• yo la tengo quitada y no me dio ningun problema, si tienes que volverla a carburar;)

• Hola, perdonar, podria ser k por eso mi zip no va bien a todo gas? eske va mejor a medio puño k a tope..
    dnd se encuentra exactamente esa chapita?? es facil kitarla?? espero respuesta, un saludo y gracias

Log in to reply