Dudas preparacion

• Ola mi preparacion es esta y tengo algunas dudas
    es una jog rr y le voy a poner el motor de aerox
    yevo:
    Hebo maston pata negra
    cigueñal hebo biela 85 el preparao para el pata negra
    rodamientos de 25000 rpm thb competicion
    carteres encarados y pulidos
    variador malossi overange
    laminas de carbono
    escape yasuni carrera 20
    ahora mis dudas es si tengo ke cambiar el embrague y los desarrollos?
    El encedido cual seria el recomendado?
    Bueno opinad y decirme ke seria lo mejor
    un saludo

• ara esa preparacion yo pondria embrague delta clutch y unos buenos desarrollos pq sino no vas a tener una buena punta.respecto al encendido nose…a mi me gusta muxo el pvl.
    salu2

• si aun puedes cambiar el escape ese por un carrera 21 te ira mucho mejor.

en cuanto al embrague el malossi MHR o stage6 con su campana correspondiente es la mejor opcion.

los desarrollos tendras que camibarlos porque sino apenas te estirara nada la jog,y yo que tu pondria la tapa de los desarrollos top para evitar problemas.

pon tambien una correa reforzada en kevlar, y yo añadiria un radiador adicional para el verano,ya que llevas un cilindro bastante potente.

en cuanto al rotor si quieres uno con luces el mtv con luz es una buena opcion o sino un stage6 kundo o malossi

• si puedes cambiar el escape un stage 6 r1400 con el rotor stage 6 y el embrague stage 6 torque control te iria ke flipas 😉 y unos desarrollos seria lo suyo pero eso cuando lo po0ngas segun como veas ke va cojes unos o otros 😉

• escapes ponte el hebo revolution o el s6 r1400…

embrague s6 torque control kon kampana s6 R/T

i rotor s6...

• yo pondria las poleas Malossi de overrange, embrague Malossi delta clutch, campana Malossi MHR, desarrollos Malossi MHR 13/44, escape carrera 30 o Hebo Manston, y 28 keihin

Log in to reply