Va de campanas de embrague refrigeradas

• Hola a todos, voy a comprar una campana de embrague. Lo que busco es una reduccion de la temperatura del mismo, asi como mejorar algo su agarre y tal. Estoy dudando principalmente entre tres campanas:

• Metrakit SP

· anillos de refrigeracion
      · fabricada en aluminio
      · aligerada

• Stage6 Wing cooler R/T

· palas de refrigeracion
      · ¿fabricada en aluminio?
      · aligerada
      · anillo exterior
      · interior rugoso

• Polini evolution 2

· anillos de refrigeracion
      · fabricada en aluminio
      · aligerada
      · agujeros mas grandes

¿Cual es el mejor sistema de refrigeracion, mediante anillos o mediante las palas de la Stage6? esa es mi principal duda. Si ganan los anillos probablemente me compre la Metrakit, ya que es muy similar a la Polini, pero 30 euros mas barata. Si es mejor mediante palas, pues la Stage6.

La Malossi MHR no la incluyo porque, aunque es de anillos, no es aligerada.

Un saludo, gracias a todos

• yo me piyaria la stage 6,dicen ke es wenisima

• viendolas asi yo me kedava con la stage 6!

Tiene muy muy buena pinta;)

• stage 6…i si tu embrague es el torque control s6 sin duda!!

• gracias gentezuela! bueno a ver si se pasa alguien ke haya probado las dos o lo fundamente fisicamente o algo asi jeje

• yo no duraria y no pondria ninguna de esas 3 pon la Malossi MHR

• la malossi??si paeze normalika…

• pues va de **** madre y sino pregunta por el circuito

• yo no se como iran esas campanas pero por lo ke e oidio la stage 6 le da mil weltas,tanto en campana como en embrague

• decir que la malossi no sirve….:p:p, eso es pecado

• xD,yo no digo ke la malossi no sirva,si malossi es malossi y es muy wena marca,pero todo el mundo dice ke la campana y el embrague stage 6 es bastante mejor ke el malossi

• io me decantaria por la de mi marca preferida : Stage 6

• k el embrague stage6 s el mejor? komo podeis decir eso si io m lo puse kon su kampana i se aflojan las tuerkas eso hizo k se m doblara i patinara un monton desde k tengo el malosi m va d koña, eso si, d la kampana no puedo dar kjas, todo lo kontrario jajaj.

• bueno gracias a todos. Esta claro ke antes ke la malossi, me pongo la polini evo2 o la metrakit, ke pesan la mitad (prefiero aceleracion).

Entonces, como sistema de refrigeracion, es mejor mediante anillos, o mediante las palas de la stage6? bueno esta claro ke nadie sabe decirmelo.

Seguire recopilando informacion, aunque de momento me tira mas la stage6.

Graciasss

• @pipe:

xD,yo no digo ke la malossi no sirva,si malossi es malossi y es muy wena marca,pero todo el mundo dice ke la campana y el embrague stage 6 es bastante mejor ke el malossi

te aseguro que el 90% de la gente que dice que stage 6 es mejor, es por la "fama" que le han dado, es decir.. de oidas…

uno dice " e oido que el embrague stage 6 es mejor que el malossi" y ya todos dicen que malossi n sirve, y que stage 6 es mucho mejor...

• @dj_migue:

te aseguro que el 90% de la gente que dice que stage 6 es mejor, es por la "fama" que le han dado, es decir.. de oidas…

uno dice " e oido que el embrague stage 6 es mejor que el malossi" y ya todos dicen que malossi n sirve, y que stage 6 es mucho mejor...

totalmente de acuerdo contigo,malossi tiene su fama bien ganada en preparaciones de alto nivel,circuitos y muchas victorias a sus espaldas.

stage6 su fama es de oidas ni mas ni menos,y dudo mucho que la gente que dice que el embrague o la campana stage6 es mejor alla probado en su vida alguno de estos productos,aparte el embrague stage 6 tiene tantas regulaciones posibles que te volveras loco asta dejar una configuracion que saque el 100% de rendimiento del motor,poca gente y mecanicos saben regular ese embrague bien

• @david180k:

(…) tiene tantas regulaciones posibles que te volveras loco asta dejar una configuracion que saque el 100% de rendimiento del motor,poca gente y mecanicos saben regular ese embrague bien

Muy de acuerdo.

• Me basare en mi experiencia ya con muxos embragues a mis espaldas jejeje.

el embrague malossi una caca de vaca de las grandes, se dobla muy rapido, el polini 2g tienes una arrancada bestial, pero tienes k prestar muxa atencion xke se puede partir enseguida, me a pasao de montarlo y en la 1ª salida lo ice patinar mas de la cuenta y se partio en 2, el polini 3g el mejor embrague k e probao en mi vida
    stage6 un amiguete preparador los llevaba en sus motos de carreras y dice k iba bien con muxas regulaciones pero k era facil de poner a punto, y juega con un punto a favor, ya k al contrarior k malossi o polini, se puede regular sin sacarlo de las poleas.

en cuanto a campanas es algo k ya influye un poko menos y ke todas van bien, es visto motos punteras con campanas metrakit, kundo, stage6, polini… pero yo en ese aspecto soy fiel a malossi

salu2!!

• bueno muchas gracias a todos.

Veo ke la gente dice o malossi o stage6. La malossi la tengo descartada la verdad, porke me interesa mas ke sea aligerada, para mejorar la aceleracion.

Pero sigo con la rayada mental. Poco a poco, la ke mas me gustaba, la metrakit, la voy descartando porke esta hecha como en dos piezas, eso me da mucha desconfianza sobre todo con el tema de ke se deforme con las altas temperaturas.

Entonces me keda el duelo polini evo2 vs stage6. Me gusta mas la stage6, porke las palas de refrigeracion las veo mas constantes en lo ke a refrigeracion se refiere, ademas tambien tiene un anillo, y por dentro es como rugosa pa ke agarre mejor el embrague.

Creo ke me kedo con la stage6. Pero bueno, kien defienda otra, ke lo diga bien alto, ke es lo ke necesito, alguien ke me convenza de verdad!!!

graciasss un saludo

• stage6 es una marca nueva que apunta bien pero tiene mucha fama que siq ue es buena marca pero polini yo creo que le da 1000 vueltas…

a stage6 le falta mucha experiencia y fiabilidad...

pero de campana o la malossi o sino la polini la stage6 tiene buena fama pero pregunta a alguien que le aya probao porque nunca se sabe

yo se de gente que en dos dias embrague stage6 a la ****** y de cilindro igual...

nose yo ami me a dicho mi tio que el polini 2g es la polla y save de esto
    yo lo quiero pillar por banda xD

enga tio;)

Log in to reply