Cilindro 70cc

• Hola soy mas o menos nuevo en motoscoot ajaj me presento: Soy Christian, de Granada, mi cuenta se llama Christian Vs Alvaro porque la comparto con un colega. tengo una jog rr desde ace 7 meses y he empezado a cambiarle cosillas, aora mismo lleva:
    Escape: c16/07
    Rulillos: Polini 4,5 gr
    Muelle contraste: Malossi rojo
    Carburador: Dellorto 14 (a la espera del 17,5 para dentre de una o 2 semanas

Me gustaria saber sobre algun cilindro de 70cc para el futuro y que vaya bien con el 17,5, estuve mirando el Top Negro, pero creo ques es un poco flojo y quiero algo mas. (ajaj me gusta correr) por aora la moto no me pasa mucho de 70-75 km/h de marcador.
    Saludos ajaaja 🆒

• el stage6 steet racing no tienes que cambiar cigue y es bueno:D

• airsal top rosa stage6 racing…pero ten en cuenta los km q lleves i el ciggueñal...q segun veo lo llevas de serie....aunq seguramente te aguante cualkiera de estos cilindros...pero por lo menos cambia rodamientos y la jaula de agujas

• Dellorto 14 existe? xD no sera el 12 de serie.. si te vas a poner un 17,5 te aconsejo cilindros de gama baja, como por ejemplo stage6 sport pro 70cc, malossi sport, stage6 streetrace etc, si te pones un 19 de carburador ya te aconsejaria cilindros de gama media, pero tendrias que ponerle cigueñal…

• Otra cosa ke no e comentado es ke necesito la moto para cada dia para ir al istituto y demas asi ke kerria un cilindro ke no me de problemas en dia a dia ni de gripazos ni calentones…

• Lo dicho un cilindro sport de 70cc, stage6 steetrace perfecto para lo que quieres.

• airsal¡¡¡ q el streerace ese lo e visto i…no es gran cosa,,,algo mejor q el top negro...ponte un airsal 2 aros

• Mira, yo cuando preparé la moto la 1ª vez, tenia variador y embrague malossi, 21 arreche y airsal.. lo que te recomiendo..

Yo usaba la moto dia a dia, muchísimo, igual hacia 50 o 60 km diarios, y sin duda niguna y a un precio economico te recomiendo este cilindro: