Cilindro 70cc

• Hola soy mas o menos nuevo en motoscoot ajaj me presento: Soy Christian, de Granada, mi cuenta se llama Christian Vs Alvaro porque la comparto con un colega. tengo una jog rr desde ace 7 meses y he empezado a cambiarle cosillas, aora mismo lleva:
    Escape: c16/07
    Rulillos: Polini 4,5 gr
    Muelle contraste: Malossi rojo
    Carburador: Dellorto 14 (a la espera del 17,5 para dentre de una o 2 semanas

Me gustaria saber sobre algun cilindro de 70cc para el futuro y que vaya bien con el 17,5, estuve mirando el Top Negro, pero creo ques es un poco flojo y quiero algo mas. (ajaj me gusta correr) por aora la moto no me pasa mucho de 70-75 km/h de marcador.
    Saludos ajaaja 🆒

• el stage6 steet racing no tienes que cambiar cigue y es bueno:D

• airsal top rosa stage6 racing…pero ten en cuenta los km q lleves i el ciggueñal...q segun veo lo llevas de serie....aunq seguramente te aguante cualkiera de estos cilindros...pero por lo menos cambia rodamientos y la jaula de agujas

• Dellorto 14 existe? xD no sera el 12 de serie.. si te vas a poner un 17,5 te aconsejo cilindros de gama baja, como por ejemplo stage6 sport pro 70cc, malossi sport, stage6 streetrace etc, si te pones un 19 de carburador ya te aconsejaria cilindros de gama media, pero tendrias que ponerle cigueñal…

• Otra cosa ke no e comentado es ke necesito la moto para cada dia para ir al istituto y demas asi ke kerria un cilindro ke no me de problemas en dia a dia ni de gripazos ni calentones…

• Lo dicho un cilindro sport de 70cc, stage6 steetrace perfecto para lo que quieres.

• airsal¡¡¡ q el streerace ese lo e visto i…no es gran cosa,,,algo mejor q el top negro...ponte un airsal 2 aros

• Mira, yo cuando preparé la moto la 1ª vez, tenia variador y embrague malossi, 21 arreche y airsal.. lo que te recomiendo..

Yo usaba la moto dia a dia, muchísimo, igual hacia 50 o 60 km diarios, y sin duda niguna y a un precio economico te recomiendo este cilindro:
    Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Cil. Airsal 70cc Alu-Sport Cil. Airsal 70cc Alu-Sport C10713476

Aun lo tengo en casa, solo le hace falta un piston nuevo, y estube andando sin agua sin darme cuenta y no agarró ni se sobrecalentó ni nada, esta como nuevo, te lo recomiendo sin duda, ese cilindro es la leche para uso diario, ademas de poco mantenimiento.

Saludos

Edito: te lo recomiendo de un aro.. a mi me gustan mas 😄

• yo te recomiendo el malossi sport jeje yo me lo pongo la semana que viene y con el carrera e iria fino jeje

• @Christian:

Hola soy mas o menos nuevo en motoscoot ajaj me presento: Soy Christian, de Granada, mi cuenta se llama Christian Vs Alvaro porque la comparto con un colega. tengo una jog rr desde ace 7 meses y he empezado a cambiarle cosillas, aora mismo lleva:
    Escape: c16/07
    Rulillos: Polini 4,5 gr
    Muelle contraste: Malossi rojo
    Carburador: Dellorto 14 (a la espera del 17,5 para dentre de una o 2 semanas

Me gustaria saber sobre algun cilindro de 70cc para el futuro y que vaya bien con el 17,5, estuve mirando el Top Negro, pero creo ques es un poco flojo y quiero algo mas. (ajaj me gusta correr) por aora la moto no me pasa mucho de 70-75 km/h de marcador.
    Saludos ajaaja 🆒

no corras tanto wisper jajaja, mira cristian, sabes que para vivir donde vives en otivar o jete ke mas o menos, estan al lado, necesitas un cilindro bueno y ke no estes to el dia en la gasolinera de jete, ademas, con tu experiencia no montaria nada pepino (sin ofender) 😄

• No creo k se pueda pillar 80 por otivar xd pero una cosa te digo, el top negro no es nada penco, si no no lo llevaria tanta gente, ademas no creo k tengas !!¬~~ de gripar un top negro jaja xd son duros

• @Luisje1:

No creo k se pueda pillar 80 por otivar xd pero una cosa te digo, el top negro no es nada penco, si no no lo llevaria tanta gente, ademas no creo k tengas !!¬~~ de gripar un top negro jaja xd son duros

jaja +10000 😄

• @Mr:

Dellorto 14 existe? xD no sera el 12 de serie.. si te vas a poner un 17,5 te aconsejo cilindros de gama baja, como por ejemplo stage6 sport pro 70cc, malossi sport, stage6 streetrace etc, si te pones un 19 de carburador ya te aconsejaria cilindros de gama media, pero tendrias que ponerle cigueñal…

claro que existen tio pero son de motos antiguas pero van bien.por cierto yo pillaria un airsal alu sport de 2 aros que es economico y muy bueno.

• Yo me miraria, o el stage 6 streetrace o el malossi sport o el airsal alusport el de dos segmentos.Te van ir bien con lo que te quieres poner,podras dejarte el ciwe de casa y te va a tirar mas que un top negro.

• he mirado el airsal alusport y el stage6 streetrace y los dos me encantan pero no sabria por cual decidirme…

• @carlos_blo_18:

claro que existen tio pero son de motos antiguas pero van bien.por cierto yo pillaria un airsal alu sport de 2 aros que es economico y muy bueno.

ajaja es verdad lo del carburador, me lo a dado un amigo mientras espero pa ponerle el 17,5, creo ke el 14 era de una derbi variant 😄

• antes me pondria un airsal… o un stage6 sport pro

• el airsal va bien

• chistian lo k le tienes k poner es un cilindro en condiciones

• yo apostaria por un top rosa y un ciwe weno y yasta

Log in to reply