Stage6 street trace con ciweñal de serie

• WENas!M acabo de comprar una aerox nueva y kero ponerle un cilindro stage6 street trace con squit de 1mm..awantara bien el ciweñal?y kuantos años mas o menos kojiendola todos los dias?eno tambie le pondria la jaula de platas estra anxa de stage.enga peña saludos:D

• e oido ablar de ese cilindro pero nose…aguantar agantan todos loke cuanto¿? esa s la pregunta,eso nunca se sabe cuanto durara y los años etc,xk es segun los cuidados ke le des al cilindro y la preparacion,te aconsejaria ke una vez ke pones el cilindro,pongas ciwe tb,aunke no teine xk romperse el de serie,xo mas vale prevenir,ke curar...ponerle ese cilindro ya ekivale a meterle carburador escape(convendria embrague y variador) suele ponerse caro=S=S

• ha ciencia cierta nadie te lo dira lo que si te puedo decir es que a mi no megusta poner ningun 70 sin cigüeñal, también te digo que si llevas cuidado y usas un buen aceite alargaras mucho la vida del motor pero lo que haria es que en cuanto puedas poner un cigüeñal bueno ponlo.

pon tranquilo el cilindro que no pasa nada, pero acuerdate que cuando puedas pon uno bueno:)

• Ese cilindro está entre el top negro y el rosa tirando más para el negro, así que puedes arriesgarte a poner un squish de 0,8mm en vez de 1mm. Otra cosa, es muy caro para lo que es, por 20e menos tienes el airsal pero en otras tiendas de motos, aquí está caro.

• pero el airsal ese es de aluminio no?

yo ando detras de ese cilindro tb probablemente me lo pille un dia de estos, eske kiero eso, un cilindro de hierro un poco mejor kel topnegro pero sin llegar alos precios del toprosa….

• si el airsal es de aluminio con escape tabicado,si es el de 2 segmentos tendras muchos bajos y medios y una velocidad muy buena,si es de un segmento,tienes menos bajos y medios pero mas punta,se refrigera muy bien y su potencia en general es muy muy buena para su precio,yo lo recomiendo,pero no lo compres aqui es un consejo

• Hombre airsal va bien, antes de meterla cualier de hierro de gama baja le ponga el airsal, yo tengo uno al k le e exo perrerias, a pasao ya x muxas motos y con muy malos cuidados y sigue dando guerra, asike si lo tienes en tu moto, lo cuidas bien, buen aceite y respetando su temperatura, tienes cilindro para rato, aora ese sike conviene ponerle un ciweñal o al menos una biela

salu2!!

• ¬¬no nada de ciweñal..al final m paece k pongo el top negro k engo aki guardao xd sabeis de algun manual para preparar el top negro?

Log in to reply