¿como iran los cigüeñales carenzi cerrado?

• buenas gente,queria saber que tal iran los cigüeñales carenzi cerrado…sk me e pillado uno y queria saber ke tal van...
    ahh otra cosilla,cuanto puede costar el motor de una beta ARK con yanta de disco,y de agua¿?
    gracias!

• carenci no va mal pero no es santo de mi devoción, prefiero otros cigüeñales, sobre lo del motor hay de todo pero no pagues más de 120 o 150€

• Un amigo se montó el carenzi con el stage6 racing y tirando a matar al cilindro el cigüeñal aguantó sobradamente, vaya aun aguanta pero ahora va montado con el 49 de serie.

• jejeje yo con ese ciweñal solo montare cilindros de 70 xk es bulon 12 y 49cc de bulon 12 creo yo ke pocos no¿? asias por vuestra opinion!

• yo antes que carenzi me pondria un barikit o hebo,que salen mas baratos y dan mejores resultados.
    Los top y kurokit tambien salen muy bien aunque salen mas caros

• ya me e pillado el carenzi aber ek tal me va,ahh y d eprecio em costo 96 pavos me sali mas caro el barikit y el hebo ya ke es bulon del 12 i eso sube los precios…

• Weno otro mas de caceres pal bote jeje.

Carenzi es wena marca, superior, muy superior a mierdecillasbarikit (en lo referente a ciweñales y basandome en mi propia experiencia)

Ademas carenzi tb es economico y viene muy bien cerrado con una wena biela, sin duda una wena eleccion

salu2!!

• si jeje otro mas de cc pal bote jejeje! gracias por vuestra opinion y ayuda!

Log in to reply