Explicarme como cambiar un chicle

• tengo el mi beta el carburador de serie, pero me habian dicho q cambiase el chicle de mi carburador por uno de un 17,5 y asi no tendria q cambiar mi carburadorx uno nuevo, ademas ya le tengo variador y embrague malossi con yasuni R.

me podriais explicar como hacerlo y si me es rentable?

muchas gracias!

• no cambies el chicle, ponte mejor el 17.5. si cambias chicle no vas a notar muxo pero si cambias de carburador si k notas

• jojojo tioo 1 sakas el karburador de la tobera luego kitas los tornillos de la kubeta y kon una llave a su medida la intruduces en lakabexa del xiklet wueno ya k si no kieres kanbiar de karburador agranda el xiklet pero mejor ponte un 17,5 o un 21 ok salu2:hail:

• No hagas tonterias si no sabes nada que puedes gripar te lo digo por experiencia

mejor ponle un 17'5 y que te la carburen en taller y la moto la llevaras con lo mismo que yo y te va al pelo

• Se nota much diferencia entre 17.5 y 19?
    un saludo!

• @vakiya-15:

Se nota much diferencia entre 17.5 y 19?
    un saludo!

si es con cilindro de serie si que se nota,pero en consumo y ruido que es mayor.El rendimiento el mismo.

si llevas cilindro de 70cc ya si que merece la pena poner un 19mm mejor que el 17,5mm,pero claro dependiendo del cilindro que sea.

• Hola, haber tengo una duda, yo tengo cilindro de casa y le voy a meter Yasuni R o c16, embrague y variador (ya los eligiré) y carburador de 17.5, sería mejor ponerle un 19 para esa prepa?
    y otra pregunta, sube mucho mas la temperatura del cilindro con esa preparacion?Estaria bien montarle otro radiador a la Jog RR?
    un saludo y gracias.

Log in to reply