Trucar Mobylette

• Mi intencion era trucar una mobylette Campera SP 95 R (49cc) original pero no sé que ponerle. Queria ponerle un cilindro 70 pero no sé para qué tipo de moto pedirle ni tampoco cuál. Aver si me podeis ayudar un poco.

• jejeje mi abuelo tenia esa moto tio se fabrico asta 2003 jejejje pero nose yo si ai kit de 70 para esta moto

• las mobilettes y los vespinos creo que no superan los 64, los vespinos fijo, pero las mobiletes…...no lo se fijo

• aver los vespinos no entra en el carter ningun cilindro de mas de 65 conozco a uno con un top negro pero no me prguntes que hico pa meter eso ahi.
    Tema mobylette entrar tiene que entrar ahora el prolema donde encuentrs piezas de mobylette trucage aqui te dejo un video de unacon un airsal 80 rotor de kart y algo mas : [nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=3Wcd_t7bTVM[/nomedia]

• se puede trucar jeje. te paso por mp una pagina d un foro en el ke esta mucha peña de mobys y entienden bastante la verdad, y hay un tio ke vende muchas piezas, y por supuesto tienes cilindros jeje.

• Hola buenas yo tengo una famosa mobilette y hace un tiempo encontre un amigo que tenia un cilindro de 74 para mobilette es un metrakit lo monte hace poco y la moto va de **** madre se levanta a puño y todo tambien e oido qe se puede rectificar casi a 80…. lo que dice del video es imposible porque no cave un carburador mas grande de un 18 amal un dellorto da en el chasis y cuando el motor encoje le da al chasis enseguida

Log in to reply