Cilindros..polini o stage6 ???

• Hola amigos !es la primera vez que escribo con una duda…haber si me ayudais a aclararme!
    kiero meter un cilindro 70..de hiero, ya que me han dicho que duran mas...pero no me decido entre el polini hierro o el stage6 street race.
    cual creeis que dara mas potencia ??y en caso del carburador ??cual meteriais ??19 o 21 ??
    muchas gracias 🙂

• de ke polini hablas, del sport o del corsa?

entre el sport y el streetrace, yo pillaria el streetrace

entre el corsa y el streetrace el corsa fijo

• Duran más los de alumino, otra cosa es que no se trate correctamente al cilindro que es lleve montado. Para pillarte cualquiera de esos te pillas el airsal que es más barato, DURA MÁS si lo cuidas bien, y es mejor en todos los regímenes.

• seguro que los de aluminio duran mas ??he oido por todos sitios, que tienen mas conductividad termica, esto es que desalojan mejor el calor..pero que si gripan no se pueden rectificar…
    a que te refieres con "cuidar" el cilindro??

• Eso es lo malo del aluminio, k si gripas despidete de el, pero a mi me convencen muxo mas esos cilindros

con cuidar el cilindro se refiere a k utilices un buen aceite, respetes la temperatura de funcionamiento y k le agas un correcto rodaje

salu2!!

• mete un stage6 de aluminio y no te arrepentiras;)

Log in to reply