Que opinais??

• Hola,que opinais de este cilindro esta casi nuevo:

se podria volver a montar sin ningun riesgo o puede gripar o demas?? porque ha podido ser esto.

en la falda del cilindro hay como 2 manchones blancos que se notan bastante a la vista como podeis ver:

y en esta como se puede ver hay un picotazo cerca de los tranfer de carga,no es largo ni nada pero si profundo.

• mira con el dedo y con la uña si esta algo rayado las manxas esas… si no son calenturas.. y lo del picotazo nose...
    si son calenturas y lo del picotazo montalo y az un mini rodajito... de 200 km... k cilindro es?

• opino ke la resolucion de la foto es muy mala y no se ve una ******….

• @Alvaro:

mira con el dedo y con la uña si esta algo rayado las manxas esas… si no son calenturas.. y lo del picotazo nose...
    si son calenturas y lo del picotazo montalo y az un mini rodajito... de 200 km... k cilindro es?

si es lo que opino yo calenturas, y el picotazo no parece de haber gripado,pero es como si le hubieran dado un golpe.El cilindro un a¡rsal 70cc monosegmento,y lo mas curioso que esta nuevo,recien sacado de la caja

• entoncs descambialo….

• pero si es nuevo no es una calentura de funcionamiento… es de fundicion y yo no me lo kedaria

• llevo 2 cambiados y 15 euros gastados en gastos de envio sin comerlo ni beberlo

• como 2 cambiados

• pues que pedi un airsal y me llego mal y lo cambie,y este es el que me llego en sustitucion del otro y mira 15 euros de gastos de envio para nada y esperate que no tenga que pagar otra vez para mandarlo pa alla

• calidad de airsal xd pos di k te manden uno bn o que te devuelvan todo el dinero… k lo abran antes de embviartelo

• la calidad made airsal es buena,lo que falla es motoscoot las 2 cajas me las mandan abiertas y mal manda cojones si no ven eso que se pasen por el oculista o algo

• ultimamente se esta escuxando demasiadas cosas malas de motoscoot…

• si demasiadas y yo siempre les he pedido todo a ellos pero me parece que esto va a cambiar a partir de ahora,ya que un error pasa pero 2….y encima eso que ponen de que pagan los gastos de envio hasta 10 euros si te llega algo mal como que no

• @david180k:

Hola,que opinais de este cilindro esta casi nuevo:

se podria volver a montar sin ningun riesgo o puede gripar o demas?? porque ha podido ser esto.

en la falda del cilindro hay como 2 manchones blancos que se notan bastante a la vista como podeis ver:

y en esta como se puede ver hay un picotazo cerca de los tranfer de carga,no es largo ni nada pero si profundo.

lo de las manchas blancas.. ni idea… pero el picotaso ese, se llama exactamenet "salto de nikasil", ocurre cuando se calienta mucho y se salta 1 poco el nikasil. puedes montarlo sin problema...

es nuevo el cilindro???

y otra cosa, con eso de que llegan los paquetes abiertos de motoscoot.. etc... no siempre es culpa de motoscoot, los propios repartidores pueden abrirlos y cambiar las piezas interiores y demas..

dudo mucho que motoscoot mande alguna caja abierta, y mucho menos algo usado...:noidea::noidea:

mejor seria reclamar en correos, pero primero hablar con motoscoot haber que dicen y que solucion te ofrecen, saludos y suerte

• pero motoscoot no manda por correos es por nacex i eso es una empresa privada i veo mu raro ke abran el pakete

• nacex no creo que se ponga abrir paquetes,el paquete por fuera viene perfectamente cerrado pero la caja de algun producto en si el precinto del mismo abierto,no digo que motoscoot tenga la culpa si no de que llevo ya 2 cilindros cambiados uno porque me mandaron lo que no pedi,y este otro asi,aparte llevo 15 euros gastados de gastos de envio y como mande este otro tanto.no se si sera usado o no,porque aparte de esto tiene manchas de pintura amarillo 2 para ser exactos y los numeros y de la cabeza del piston y la marca que indica hacia donde se coloca hacia la lumbrera borrada por completo.

• no lo montes y devuelvelo

• Como todos sabeis llevo una mala esperiencia con airsal y no por culpa de esta marca de cilindros precisamente,ya que he montado muchos i van de lujo.

Estoy pensando en cojer otra marca tipo hebo masnton replica italkit o alguno mas pontete que el airsal,pero eso si,es imprescindible que tenga los tranfer mas grandes que el airsal,ya que tengo el carter encarado a este cilindro,cual me recomendais,con que escape lo combino.un saludo

• El hebo manston replica (amos k es el new de toda la vida) va muy bien, eso con un c20 o similar y un pwk21 vas muy muy bien, supponiendo k ya tengas ciweñal… sino ya sabes

salu2!!

Log in to reply