Top negro y 19 dell orto!

• Bueno y un colega me vende un 19 dell orto y un top negro por 50 euros… el top tendra unos 10.000 o 15.000km

Me kede sin kurro el otro dia asike nose ke hacer... tengo algun ahorro pero si luego me tiene ke dar problemas paso sabs..

Ke hago?¿

• esta bien y el precio no te puedes quejar, pillatelo

• miralo i si no ta rayao ni na pillatelo ke ta bien de precio

• y sigue aumentando el paro
    ..pos el precio esta de pm

• lok deci pakoda si ves k esta bn kojelok esta mu bn de precio

• se lo voy a comprar, lo que nose es cuando se lo podre poner… porque ahora no puedo permitirme llevarla al taller para que me pongan esto y un cigueñal nuevo...

• @ervago:

se lo voy a comprar, lo que nose es cuando se lo podre poner… porque ahora no puedo permitirme llevarla al taller para que me pongan esto y un cigueñal nuevo...

y piston+segmentos… no te olvides

• @dj_migue:

y piston+segmentos… no te olvides

Y rodamientos y retentes xd

• No como otros que me cobran 150 por Italkit y ciweñal reforzao ¬¬

• @rubiialex:

No como otros que me cobran 150 por Italkit y ciweñal reforzao ¬¬

xabal yo lo vendo asi,,si no te gusta no kompres i llasta:mad::mad: vas a komparar un top negro kon 15.000km a un italkit aluminio kon apenas 250km

a la proxima te baneo por feo

• bien pakoda bien, poniendo firme a la gente 😛

por cierto de quanto es el negrito de 70 o 74, hasta quanto se puede rectificar ?

• jejej por 50€¿? ta dpm viene con piston y segmento¿?
    yo compre el barikit 74 de aluminio con doble culata, con la lumbrera tocada y con el piston de un dia de uso+mikuni 21mm por 70€,me podriais decir que tal esta?

• aver es un colea de mi clase ke tiene la misma moto ke yo del mismo año y to… y lleva un mes metiendola y sacandola del taller porke le deja tirao... y aora le han dicho ke es el encendio... y antes de esto ya le habian cambiao unas cuantas cosas asike sa rallao y viende el motor a piezas y las tapas y eso... y me dijo que si keria eso era mio... por 50 y yo me lo pense y le dije ke si... vendra con todo porque el no sabe de motos y se lo tendre ke desmontar yo... lo que no se yo si el piston y segmentos estaran muy bien... sino los cambio y andando

• necesito un cigueñal baratillo…

pero que aguante tralla... porque me cuesta mucho ir a medio gas..

ke me decis?

uno reforzado senciyito

• para que bulo¿? si es del 10 uno que creo ke no tiene mala pinta el hebo performance ke del bulon del 10 se te pone en unos 80e creo y del 12 unos 115€ juraria ke cuesta.el carenzi cerrado te viene a salir x 100€ sea del bulon 10 o 12…

Log in to reply