Neumaticos y Suspension Speedfight

• Buenas chavales, pues mis neumaticos ya estan bastante agrietados, y tengo que cambiarlos pero ya, alguien me dice cuales mas o menos van bien? la gente me a dicho que le ponga los Michelin Pilot Sport o unas Bridgestone Battlax, alguien me podria recomendar que neumaticos ponerle?

Suspensión: bueno, a esto, tengo una speedfight y lo de monosuspensión delantera no esque me de mucha confianza y aver si puedo cambiarsela por una de doble, y la de atras esta tambien algo vieja cual podria ponerle detras?

• sobre las gomas decirte que las pilot sport van genial yo las he probado y me quede bastante contento el problema es que vivo en la coruña y llueve mucho en otoño , invierno y en mojado ya no me gustaron tanto (se llevan mal con la lluvia xD) ahora ando con las pirelli evo 22 y dpm…
    sobre las suspensiones y tal pues que poder se puede pero va a salirte cara la broma pues habria que preparar carenado y partes de la moto para adaptar las nuevas piezas y luego encontrar,montar...ademas de encontrarlas y monarlas luego...

• de amortiguador trasero, el que le podrias poner, es este:Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Amortiguador trasero Bitubo ZZB Amortiguador trasero Bitubo ZZB L-SC066ZZB01 , o Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Amortiguador trasero Doppler S3R Amortiguador trasero Doppler S3R CGN450426 . estos dos tengo entendido que son buenos, y en cuanto a las horquillas delanteras, el mono amortiguador no va mal, yo no se lo modificaria por ke piensa ke es un paston modificarlo, cambias la estructura de la moto, adaptarlo… yo dejaria el mono amortiguador:D

• Muchas gracias a los 2 aver si me decido lo de las gomas y bueno lo del mono amortiguador ya me a dicho un mecanico que es bastante seguro lo que pasa es k amortigua un poco menos los golpes fuertes asike no se lo cambiare

• hola franciskinho! yo tengo una delantera, si te interesa, es para speedfight y esta nueva a estrenar, yo no la quiero, te la dejo por la mitad si la quieres
    un saludo!

• Francis, te comento mi experiencia:

LLevo una pirello evo 21 alante, y como no la lleves muy desinchada no va del todo bien, aunque agarra, pero si la llevas muy caliente marcha muchísimo.

Sobre el amortiguador trasero, yo puse un Paioli de una peugeot elyseo, es regulable en dureza, y, es más incómodo, pero agarra muchísimo si lo pones duro.

Y para alante la mejor opción sin duda es horquilla+manillar+sistema de freno de alante de aerox, que estoy casi seguro que es quitarte uno y poner el otro, y es una gozada, yo me puse el freno ayer y pufff que diferencia.

Y si quieres unas cubiertas de verdad, dunlop tt92gp. Yo lleve una 91gp atrás un tiempo, y es descarao, la quité porque luego me marchaba la moto de alante al ir fuerte…

• Buenas, yo tengo entendido que en una speedfight la horquilla delantera la que encajaria perfectamente es la de una vivacity que tiene dos amortiguadores delanteros o almenos eso me han dicho jajaja

Un saludoo

PD: yo tambien desconfio en la horquilla delantera de mi speedfight

Log in to reply