Nose k cilindro pillarme…..

• ola tnego una beta rrt y nose si pillar em metrakit pro race o el top rosa cn culatin no cogo muxo la moto como muxo 3 dias a la semana me gusta muxo mas el metrakit pero nose opinar….graxe

• mk sin duda tiooooooo todo mk si puede ser el xl de 80 uff eso petaria pexaaa salu2 y mk al poder tio jaja:usa2:

• por cuanto te salio ati el metrakit con el iva y todo eske es x ir a la tiende y no llevarme sustos xd

• yo esk lo konpre de 2 mano pero sobre 270 am k si insistes t vendo un malossi mhr racing nueesito kon 8 depositos un mes de uso o menos nu seee
    salu2 mi msn es javirrace-17@hotmail.com

• al final yo creo k me voy a pillar el hevo maston revolution k tiene mu buena pinta y me han dixo k para los motores minarelli va de lujo cuanto me puede coger la moto con el hevo revolution un tubo artesanal oko 21 caja laminas malossi embrage mrd filtro malossi….?¿

• ponle su escape gp… y eso con un carbu de 24 cojeria mas de 140 pero con 21.. y escape artesanal va peor

• @Alvaro:

ponle su escape gp… y eso con un carbu de 24 cojeria mas de 140 pero con 21.. y escape artesanal va peor

No muxo mas… y si los coje, entra en juego ya mas cosas, lo 1º desarrollos, k encendido lleves (puede k limite o no) tu peso tal cual... pero amos lo normalito 110-115 reales de los de verdad, aora si la preparas a saco pos si 140 es wena cifra

salu2!!

• joer yo e puesto mi antiguo top negro a 120 de coxe XD ese cilindro con lo k le dixo y de piñones 14-45 eso te pilla los 140 o mas de punta(tarde mas o menos en pillarlos)

• Alvaro, tu mismo has dicho, 120 con el top negro pero de coche.
    Sin duda el Pro Race es muchisimo mejor que el Top rosa, es mucho mas potente. Lo que no me gusta del Pro Race es que o vas muy alto de RPM o no tira, tu des de bajos le abres y no es que corra pero eso si, a la que sube a un alto regimen de RPM, agarrate fuerte que pega un tiron muy bestia. Sobre el Hebo, no lo he provado pero supongo que estara cerca de el Pro Race pero algo mas lineal, con mas bajos (Todo esto hablando de moores AM6, que en Derbi u otros la cosa varia)
    Porcierto, yo tube un Pro Race en una Beta RRT. Se me salto el nicasil si alguien por 30 euros lo quiere es suyo.
    Tambien tengo un Top Alu dm.50mm que junto al MHR Team es sin duda de los mejores cilindros para AM6. Y tambien esta en venta, este ultimo en muy buen estado.

Saludos.

• yaves pro races es para yevar rotor sino mejor el hebo… ir siempre a altas rpm es = a petar ants

• me cogere el hebo xk el pro race me dijeron k tiens k hacer revisiones frecuentemente xk es mu delicao pero corre mazo.Aver k os parece todod esto lo voy a comprnado poko a poko para tenr la preparacion entera para verano y ponersela todo ala vez

Hebo revolution
    oko21
    filto malossiE13
    cigueñal hebo
    tubo o artesanal o scr corse racing line x arriba
    caja la minas malossi
    y nose mas alomejor ma falta algo el encendido no se lo voy a poner decidme sujerencias

• yo me pondria un 24 de carburador para el cilindro k le vas a poner ademas como la vas a kojer poco y el tubo lo pillaria x abajo
    saludos

Log in to reply