Motorhispània rx

• :flame:wenasSsSsSsS yo soy alex de cartama y tengo una motorhispania rx tiene:
    -21 dellorton
    -top negro 74
    -yasuni de 74
    -plato un 42 dientes
    -piñon 15
    y se me pone la moto a 130 x un coxe (yo delante)primera y sgunda es en caballito y n kinta y sexta alargando a tope
    –-----------------------------------------------------------------------
    y qerria saber qe embrages ponerle xq tenia los kundo reforzados pero en 2 semanas ya le patinaban y saber qe caja de laminas ponerle qe biela y ciguñal y qe rodamientos,cojinetes y retenes y precio mas o menos de lo ke sale to las piezas oki muxas gracias

• ola k pasA tio yo soy de un pueblo de antequera y voy kasi todos los fines de semana ali a tu puebloo y estuve en noxe buena alli tanbien vaya rollo la kueva petada y 4 xagales tirando petardos jaja wueno tio tu tns k konocer a mi preima sofia y su ermano francis wueno k a lo k iba k la kaja de laminas y cigueñal ay de todo tipo y de precios iwual
    la caja de laminas malossi vl6 k es la k llevo valen sobre 40 euros
    luego las konti unos 80
    cigueñal yo m pondria un kundo , barikit o un mk pro race yo tiraria x el mk pro race k esta sobre los 200 antes de nDA l kanbiaria de karbiurador k m parece exsexivo k t pille 130 y se te levante en 1 y 2 kon un 21 y un top y mas kon los desarollos wueno mas o menso una kosa asin aki tns mi msn agregame tio javirrace-17@hotmail.com

• cual es la pregunta???

• qe qes piezas le puedo poner mas y qe mas o menos me salen? pa ke el motor me dure lo maximo posible y ande como anda aora oki???y javi si los conosco ellos tiene un bar qe se llama badulake no askis en cartama e sio repartidor suyo ase tiempesillo i son ellos si no dime kienes son???

• una cosa k no ma kdao clara el yasuni de 74 cual es?

Log in to reply