Encarar carter

• una pregunta motoscooteros. para pulir un poco el carter por dentro sin llegar a modificar rampas ni nada, solo pulir un poco, me servira meterle a un taladro de esos electricos la boca de pelos de la dremel?? o necesitare la dremel??

gracias!!

• Pues mira, si usas un taladro, tendria que ser con el accesorio ese que lleva la dremel que viene a ser como algodon bien apretado en forma de cilindro y pasta de pulir.
    Almenos yo lo he hecho así y seé de mucha gente que tambien.

• ok gracias, sq no hay mucho dinero cmo para tener q comprar ahora una dremel… jaja si lo puedo hacer con un taladro de esos aunk sea mas lento pues eso k me ahorro...

• @Ru$k1:

ok gracias, sq no hay mucho dinero cmo para tener q comprar ahora una dremel… jaja si lo puedo hacer con un taladro de esos aunk sea mas lento pues eso k me ahorro...

LOKOOOOO dejaros de makinitas y darle caña a las manos joer k pa eso las teneis :D, no me seas burro y un carter trabajalo a mano, con lija, empezando desde un 180 o asi y bajando paulatinamente de grano, asta llegar a 1000 o 1200 al agua.

es muxo mejor asi xke un cepillo de cedras se lleva mas material del k crees y ya no es lo mismo

salu2!!

• me podeis explicar como van los numeros de las lijas y de que dependen?? y q es eso del 1000 al agua??

gracias!!

• @Ru$k1:

me podeis explicar como van los numeros de las lijas y de que dependen?? y q es eso del 1000 al agua??

gracias!!

las lijas al agua son aquellas que cuando las mojas,lijan más.
    1 saludo!

• ok y el numero mientras mas chico mas lija o al reves??

• @Ru$k1:

ok y el numero mientras mas chico mas lija o al reves??

sii,asi es.cuanto mas pequeño es el nº,mas gordo es el grano y mas lija.
    1 saludo!

• Cuanto menor es el numero de lija, mayor rugosidad y mas dura es la liga, por ejemplo, una 120 es una liga media normal se podria decir, para acabados normales, una lija 1200 es para detalles muy finos, pulir y hacer que quede brillante una superficie.

OJO! Cuando compres la lija te pondra el numero por algun lado, pero es MUY IMPORTANTE que veas que hay un dibujo de metal que significa que esa lija se le puede aplicar a superficies metalicas, porque las hay especiales para madera, que suelen ser amarillas, no te vallas a confundir.

Luego si no pone si son lijas de agua o no mira que haya un dibujito de una mano, si la mano no tiene gotas significa que es lija normal, si la mano tiene gotas(normalmente 3) siginifica que es liga de agua, que se mojan POCO y se utilizan, normalmente suelen ser lijas para acabar detalles (de 800 para arriba) normalmente te digo, y son negras.

Un SAludo y suerte

Log in to reply