Me presento(zip sp2)

• ola buenas pues queria presentarme por k me acabo de registrar y para que conocierais mi motillo jejeje
    soy amigo de nano_57 es un buen xabal y vivimos en la misma ciudad e ido con el a las carreras y es el k me va a preparar el proximo motor k me haga haber k tal las preparaciones k e tenio.

la primera fue esta:

airsal 70
    ciwe top
    21 oko
    canti r70
    variador mhr
    y poco mas

la 2:

cilindro polini evo
    ciwe pro
    28 oko
    variador mhr
    canti r70
    rotor pvl

y aora me va a preparar nano el motor con lo siguiente:

cilindro hebo maston pata negra
    escape hebo maston pata negra
    ciwe prorace con c4
    28 oko con tobera kundo de alu
    caja de laminas stage 6
    rotor pvl analogico
    variador mhr
    polea stage 6
    y la siguiente preparacion de nano claro jejeje

una foto de la zipi k ya la e terminao de pintar y me faltan algunas cosillas

esto es todo ya cuando vaya teniendo avances ya los ire poniendo
    asta luegoo¡¡¡

• wapiisima la zip tio!y bienvenido eres aki!!!!!

• Muuy guapaaa! Si te lo prepara nano, vaaas a volar;)

• @atun:

muuy guapaaa! Si te lo prepara nano, vaaas a volar;)

+100000000

• gracias chabales me alegro de k os guste la verdad k todo es echo por mi asta las pegatinas tan dibujadas y pegadas todo jeje aki os pongo un par de fotinos mas:

radiador de hexagon 125cc:

bomba de freno de yamaha xt 600:

amortiguador bitubo:

las piezas k se tiene k llevar nano faltan cosas como poleas,caja de laminas,rodamientos….k esta semana me llegan k lo comprare akii jeje:

una del frontal:

alante le vy a poner en las tulipas team cristofolini k ya las tengo echas haber si las pego y os la enseño.

venga chabaless un saludo¡¡¡

• Jeje k pasa lokoooo!!! jajaja un colaborador en mis carreras x aki, ya veras k bien vas a estar cn estos cabroncetes (ya sabeis k os lo digo con cariño :D)

Decir keste tio es todo un manitas y un cerebrito, k a veces se le ocurren cosas insospexadas jeje

mañana me paso x tu casa y cojo las piezas pa empezar a meterle la lima al motor piaggio

salu2 campeon!!

Log in to reply