Twins Minarelli-Piaggio

• Hola, mi nombre es Cateno Miano, Yo soy el creador de la transformación de doble cilindro por scooter.

Deseo presentar mis productos:

Minarelli

Piaggio 50

Piaggio 125/180

• creador?? si ya existen desce ace la tira de tiempo XD

• @Cateno:

Hola, mi nombre es Cateno Miano, Yo soy el creador de la transformación de doble cilindro por scooter.

Deseo presentar mis productos:

Minarelli

Piaggio 50

Piaggio 125/180

es muy wapo muy bien de verdad y una cosa hacer esto vale mucho no??porque son muchas cosas y tenerlo todo muy bien puesto a punto sera muy complicado.

• @beta:

creador?? si ya existen desce ace la tira de tiempo XD

ya ves tio, XD JEJEJE pero esta wapo de todas formas

• Tener un poco de respeto.. Se referira a que los carters y todo el proceso lo habra hecho el. Buen trabajo 😉

• @ianRR:

Tener un poco de respeto.. Se referira a que los carters y todo el proceso lo habra hecho el. Buen trabajo 😉

ombre supongo q se referira a eso xq sino venir a un foro para engañar no le veia la logica

• Muy buen trabaajo 🙂

• This is the first twins, the system is patented.

• yo ya he visto tus creaciones en internet y en youtube ai bastantes videos de zip´s dna´s y nrg´s cn este kit bicilindrico by cateno miano…... decir ke eres una leyenda en el mudo de las scooters de 50 :yo:

• diosssss!!!!!!
    como mola tio eres un crack una pregunta….te patrocina malossi??? xD

• @beta:

creador?? si ya existen desce ace la tira de tiempo XD

weno pero tu q sabes si lo creo ayer , o hace muxo tiempo y a descubierto el foro ahora?

• Brutal!, aunque no se llevan mucho por España, creo que es por falta de informacion, por que por dinero no será, hay gente que se deja dinero a manta en preparar su moto.

Podrias poner una lista de precios de las piezas indispensables: carter central, encendido… no se si estara considerado spam, si es asi te agradeceria que me lo enviaras por privado.

Y unas dudas que tengo: ¿los dos carteres estan comunicados a través del carter central o quedan independientes? el cigueñal es un unico cigueñal o son dos unidos de alguna manera? ¿ si son dos cigueñales independientes, que tiene cada uno su rodamiento en el carter central? ¿los escapes son normales, no?

muchas gracias, saludos.

• @VALENCIANET:

Brutal!, aunque no se llevan mucho por España, creo que es por falta de informacion, por que por dinero no será, hay gente que se deja dinero a manta en preparar su moto.

Podrias poner una lista de precios de las piezas indispensables: carter central, encendido… no se si estara considerado spam, si es asi te agradeceria que me lo enviaras por privado.

Y unas dudas que tengo: ¿los dos carteres estan comunicados a través del carter central o quedan independientes? el cigueñal es un unico cigueñal o son dos unidos de alguna manera? ¿ si son dos cigueñales independientes, que tiene cada uno su rodamiento en el carter central? ¿los escapes son normales, no?

muchas gracias, saludos.

yo tambien quiero que me conteste a todo eso!!!
    aunque el cigue parece uno, pero eso, como lo meten y los rodamientos?? me ha surgido la duda tambien!!:eek:

• Yo no entiendo y hablo mucho español, trato de hacerme entender. (w google traductor)

• la lista de precios, yo entregaré en privado;
    • los dos carteres estan comunicados a través del carter central;

• el cigueñal son dos específicos unidos a través de un cilindro con dos rodamientos y una clave;

• los escapes son modificados.

• Malossi no I patrocina 😄

Si tiene más preguntas, estoy aquí.

Saludos

• Gracias por las aclaraciones, por favor pasame una lista de precios detallada para motor Piaggio y Minarelli Horizontal.

• ostias pues dile q te lo aga q te abras dejao muxos € en eso eeh xD

• joooder me e kedao flipando xaval abia visto bicilindricos de oidas pero nunca pense q fuera verdad eso a cuanto se tiene q poner, es decir si una moto trucada corre 130 por ejemplo eso q coge el doble o q? explicarmelo porq me e qedao atontao

• esta muy guapo haber si el precio tambien 😄
    porque los de cristofolini el rumor era que rondaban los 3000€ :rolleyes:

• joooder esk tambien por ese precio me pillo una moto de 250 o algo asi y me dejo de scooter pero claro con esto te quedas con el personal ajaja

• @ALEX:

joooder me e kedao flipando xaval abia visto bicilindricos de oidas pero nunca pense q fuera verdad eso a cuanto se tiene q poner, es decir si una moto trucada corre 130 por ejemplo eso q coge el doble o q? explicarmelo porq me e qedao atontao

no corre el doble tio… para q corrieran el doble tendria q ser un cigueñal de una biela solo y mas cilindrada y tal
    al ser un cigueñal de doble biela lo q ace es q ambos cilindros sufren menos...y si da algo mas de potencia pero no mucha mas

aer te explico con un ejemplo mas claro apra q lo entiendas... tu si tienes un barco un un motor fueraborada de 300 caballos te pillara una cierta velocidad, pero sin embargo si pillas 2 de 150(anq entre los 2 sumen 300) no andan iwal q el de 300 ni de coña
    lo q pasa q ambos motores iran menos forzados y algo de potencia tambn se gana, pero a lo q ibamos, NO es justo el doble
    mas o menos asi a ojo puede ser un 40% mas q si fuera un cilindro solo

PD: ademas serai irreal un scooter a 260 kmh reales... no awantaria las vibraciones ni nada...espero q te aya servido... ya demas es meterse en un "lio" x llamarlo de alguna forma xq eso mira q tiene q tener un mantenimiento de cojonees XD

Log in to reply