Cigueñales!

• me podriais decir que cigueñales de bulon 12 ay para speedfight2 LC? esque me acabo de enterar que el cilindro stage6 racing RM es de bulon 12:(

ay algun cigueñal? o el malossi, o el motoforce o nse… el que sea!

Gracias!

• pues.. creo q todos!! porqe peugeot ya trae d serie biela con bulon d 12! de toas formas ponlo en preguntas a motoscoot porqe yo ls envie un mail con lo mismo hace meses y no me han contestado 😛

• todos de bulon12? no creo xD

creo k solo son el motoforce (de 109€) i el MHR, xro no estoy seguro…:S

es urgente..:S

• jajjaja perdon peugeot trae bulon 10 d serie 😛 😛 weno el malossi si qe es d bulon 12 seguro y hay un barikit reforzado x 65€ (en otra pagina qe tiene mala fama porqe no pone el precio con iva) que tb tiene bulon 12. despues el motoforce pos no creo y el stage6 hpc pos no se xD por eso t decia qe lo pusieras en preguntas a motoscoot

• yaa, yo tambien e visto el barikit xD xro nse, me an dixo k ciweñales barikit son muy malos :(.

tiene que aver alguno de bulon 12 xk sino ese cilindro con cual ciwe lo combinarian?
    esk ni lo pone de que bulon son…:(

Motor speedfight no es pa trucar...:(

• los barikit son wenos e tiooo
    el malossi es de bulon 12 xq nano le lleva puesto y ademas con el mhr 6t osea k aguanta lo suyo jajajja
    no digas k el motor d speed no es pa trucar qe e visto una grafica d un motor d speed q llega a 19.9cv!!!! acojonante o no? aver si la encuentro y t la cuelgo

• Jdr… ya ves tio 😄

aver si la encuentras i kuala prepa lleva 😛

entonces el cigueñal malossi es de bulon 12 no? Gracias tio;)

• aver si te gusta mi prepa:
    -cilindro stage6 racing RM
    -Escape stage6 pro ( se me kedara pekeño:()
    -Cigueñal malossi
    -28 oko
    -sistema de admision Stage6 oversice valve
    -desarrollos(primarios) stage6 15/33
    -variador polini speedcontrol
    -embragues stage6 torke control

dime tu apoinion, aver k le cambio o lo que sea..
    gracias;)

• todos los ciweñales de peugeot tienen bulon 12,y el de serie tambien
    precisamente el otro dia mande yo un e-mail a otra tienda para ver si tenian algun ciwe de peugeot bulon 10 para adaptar un cilindro minarelli y me dijeron ke no,ke lo uniko ke podia poner era una jaula reductora,asike no te preocupes xk todos los ciwes de peugeot son bulon 12

• joder, que raro no?xD

weno mejor, asi tengo los k kiero para elegir xD

Gracias;)

• pero estas seguro, seguro, seguro??

xk kiero perdime el ciwe malossi i kuando lo monte vea k es de bulon 10…:(

saludos;)

• si si,peugeot es de bulon 12,de todaas formas preguntale al ke se lo vas a pedir ke de ke bulon es

Log in to reply