Pregunta->Como cambio el cable

• Hola! pues sigo con mi afan de restaurar la rs y ahora me e encontrado con una grandisima jodienda.Y es que el cable del acelerador del puño va a un cacharro,tipo cajita y de ahi salen el cable pa la bomba del aceite y otro pal carbu.. Pues bien.. me gustaria saber como cambio los cables sin joder el sistema.. Es decir,como leches puedo abrir esa caja o como cambio los cables.

La caja en cuestion es esta, pa que os orienteis y no me tomeis x loko

salu2

• si la preparacion que llebas puesta en la firma va en esa moto yo quitaria todo y pondria un cable directo al carbu y aria la mezcla en el deposito

si esa moto esta de serie, pus eso es una ******, por que ahora tendras que medio romper el cacharro, tienes que quitarle la tapa por donde entra el cable que biene del puño, desenganchar del carbu y de la bomba del aceite los cables y ya te saldra todo, ten cuidado al sacar la tapa, por que va pegada y suele romper, ya cuando se la puse se la puse con cinta aislante para que cuando volviese a tocar no tubiera que tocarme la poya otra vez

• Pues si rapon ahora mismo esta de serie ya que estoy reviviendola y quiero pasarle la itv(veremos a ver k pasa) y con la preparacion de la firma yo le exaba un chorreon de aceite en el deposito y listo.. bomba de aceite + algo de aceite en el deposito y me iva de perlas XD de todos modos quiero hacerle algun apaño porque no me gusta tener k ir haciendo mezclas y pollas de esas jajaj soy demasiao bago :D:D

salu2 y gracias por la respuesta 😉

• @Angeliyo:

Pues si rapon ahora mismo esta de serie ya que estoy reviviendola y quiero pasarle la itv(veremos a ver k pasa) y con la preparacion de la firma yo le exaba un chorreon de aceite en el deposito y listo.. bomba de aceite + algo de aceite en el deposito y me iva de perlas XD de todos modos quiero hacerle algun apaño porque no me gusta tener k ir haciendo mezclas y pollas de esas jajaj soy demasiao bago :D:D

salu2 y gracias por la respuesta 😉

jaja, pero a la larga corres el peligro de gripar….

• yo con mi prepa tengo la mescla separada i aparte tambien le pongo aceite en la gasolina

Log in to reply