Opinion sobre rieju mrx castrol

• pues eso k puede k me compre esta moto de segunda mano y kiero konocer las opiniones de los k la hayan tenido o las hayan probado o kualkier dato k puedan aportar, un saludo!!!!!

• esta muu wapa para caminos de tierra…el problema es que es una moto muy pesada y hace bastante ruido

• pues yo la e tenio bueno toavia la tengo y aparte de bonita tiene una increible direccion y suspension y si la vas a colocar supermotard ke te lo recomiendo por ke por ciudad te va a patinar ke no veas , esta muy bien ruido hace pero para ke kieres una moto ke ni suene y ademas tiene un ruido finisimo yo le coloque un escape metrakit y puf! un tiron y ademas un lujazo ahora eso si echale su aceite y mirale todos los dias los niveles ke ami me gripo 5 veces porke no avisan muy bien cuando te falta aceite 😄 pero yo prefiero la mrx ke una senda 3.000 veces un chasis magnifico es una moto muy wuapa espero ke te valla de lujo 😄

• pues mañana hago la transeferencia y la rekojo por k a mi tambien me a dado muy buena impresion kuando la he probado ademas ya me viene kon un escape metrakit y yo tengo un top negro k le sirve xD asi k a gozarla k viene el buen tiempo!!!!!:thumb:

Log in to reply