Hebo Manston Revolution (Culata Roja)

• Me podeis explicar como va este cilindro, y las prestaciones que ofrece, ya que un amigo mio se lo ha pillado para una senda

Gracias

• es una bomba pero mucho mantenimiento asi que hay que mimarlo mucho y hacer revisiones muy amenudo si quieres que te dure

• venga vaa, no teneis nada que decir de este misil ?

• tio yo e tenido en mi senda el maston replica y era una bestia
    con un trower el hebo maston y to lo demas de serie me pillaba 110 con dos en llano marcado con coxe

es un pepinacooooo

• es puro nervio… asegurate de ponerlo con un cigueñal bueno.. .sino lo partes al momento jeje

• exacto mete un buen cigüeñal unos buenos rodamientos y lo no menos importante un buen aceite Castrol A747

• muchas gracias, es para un colega, lleva un cigueñal krd kundo, creeis que aguatara, digo que llevo un prorace 15 dias por si os sirve

• si pero que sea bulón 12

• Los cilindros hebo a mi personalmente me gustan muxo, aora tengo aki en casa un pata negra para preparar y viene bien hecho, pero weno pa ser un cilindro de 400€ deja algo k desear siendo la version "preparada" pero weno ablemos del tuyo k es la sin preparar

Si es pa la calle deja el squish mas o menos 0,8 no lo axuxes muxo, exae gasolina 98 y aceite al 2,5 - 3% ya sea castrol 747, putoline mx35, elf htx 976…

Y nada mas cada mas o menos 2.000 Km cambiale el aro y cada 2 aros un piston nuevo, azle un buen rodaje y respeta siempre su temperatra de funcionamiento

salu2!!

• aluna forma facil de medir el squis? yo lo acia con estaño pero no me acuerdo mu bn la verda XD alguien me refresca la memoria?

• pos la manera mas rapida es meter un trcit de estaño x el hueco de la bujia xafarlo y medir

yo saco el culatin y lo ago fuera, bien exo

pero como t e dixo es un apaño "made in competi"

salu2!!

• joder nano si es k eres un crack tio!
    x cierto si tuvieras k elegr entre el culata roja y el pata negra cual elegirias?
    seria para usar en la calle 1-2 veces a la semana maximo.
    graciaas tio.

• con el culatin fuera? como dices tu la fora buena?

• sixtolo mira x precio prefiero el revolution (culata roja) xke el pata negra no viene tan exagerao como su precio, xke ya t digo tengo aki uno en casa y lo e mirao y remirao y no veo yo los 150€ de mas k vale

alvaro como yo digo sacando el culatin es abriendo cilindro pegando con grasa de montaje el estaño en el culatin y poniendolo, aprieto 2 tuercas en cruz y sin toricas, xafo el estaño y abro y compruebo

salu2!!

• gracias nano
    y no habria k encarar el carter o si?

• mmmm pero bueno la otra tecnica es mas rapida y la puedes cmprovar un par de veces es menos lioso no? gracias

• gracias chicos, nano_57 me has dejao xD Ers un crack tio 🙂

Por cierto hoy me ha llegado y mi colega de la senda le ha gustao bastante: la presentacion del producto deja mucho que desear…

Mñana lo iremos a montar i ia os dire como va esa senda

Gracias 😄

• i quanto de rodaje se tiene que hacer, en km

esque en dipositos me lio :mad:

grcias

• unos 400km

• @litosport:

unos 400km

un cilindro de ese calibre, con 6 o 7 oras a relenti, ya tiene el rodaje echo

o era unas 6 o7 oras a unas rpm determinadas, te lo pone en las instrucciones. pero como no la vas a tener 6 oras arrancada

asle un par de tanques, 4 o 5 sin darle mucha caña

Log in to reply